miércoles, 1 de febrero de 2023

La celebración de Mardi Gras 2023 de Universal Orlando comienza este sábado en Universal Studios Florida

Comunicado de Universal Orlando:
La Celebración De Mardi Gras 2023 De Universal Orlando Comienza Este Sábado en Universal Studios Florida, y Contará con Gastronomía Inspirada en las Celebraciones de Carnavales Mundiales, un Desfile Deslumbrante, Música en Vivo y Toneladas de Collares

El acceso a Universal’s Mardi Gras: International Flavors of Carnaval está incluido con la entrada a Universal Studios Florida



ORLANDO, FL (1 de febrero de 2023) – Los visitantes de Universal Orlando Resort pueden disfrutar más allá del bayou y festejar a partir de este sábado 4 de febrero durante Universal’s Mardi Gras: International Flavors of Carnaval. El evento favorito de los fanáticos regresa a Universal Studios Florida con un deslumbrante desfile, deliciosa cocina inspirada en las celebraciones de los carnvales mundiales y espectáculos en vivo en noches seleccionadas.

Las festividades de este año, que se realizan todos los días hasta el 16 de abril, invitan a los visitantes a:
  • Disfrutar de ocho presentaciones en vivo de grandes de la música como Sean Paul, Maren Morris y Goo Goo Dolls en el Music Plaza Stage en noches seleccionadas (consulta el programa completo a continuación)
  • Recoger collares durante el impresionante desfile “Mythical Realms of Mardi Gras” de este año, con seis carrozas nuevas inspiradas en criaturas fantásticas como dragones, fénix, unicornios y más, que se unen a las carrozas tradicionales de Universal inspiradas en Nueva Orleans, como la icónica de Riverboat de dos pisos y el King Gator de casi 50 pies de largo. Además, los visitantes pueden ser parte de la fiesta, lanzando cuentas a los demás con la compra de la nueva experiencia Mardi Gras Float Ride and Dine Experience, que incluye una comida de 3 platos en uno de los cuatro restaurantes participantes y una reserva para estar en una de las carrozas del desfile de Mardi Gras.
  • Probar los sabores de las celebraciones mundial del Carnaval, desde Nueva Orleans hasta Brasil, Belgica y más, con un extenso menú de más de 50 platillos. Además, los visitantes pueden disfrutar más por menos con la compra de la tarjeta de alimentos y bebidas de Universal Orlando Resort al pagar $65 por una tarjeta de $75, y los titulares de pases de Universal Orlando tienen acceso exclusivo a una tarjeta de $150 por solo $120.
  • Comprar la última mercancía de Mardi Gras en la Tienda Tributo a Mardi Gras de este año, ubicada en un espacio completamente nuevo en el área de Hollywood del parque. La tienda altamente inmersiva tiene como tema una celebración internacional del jazz, que conduce los visitantes a través de los callejones tradicionales de Nueva Orleans y finalmente a un bar secreto donde continúan las festividades de Mardi Gras.
  • Continuar las festividades en Universal CityWalk con elementos especiales del menú de Mardi Gras en restaurantes selectos, incluido un nuevo Masquerade Milkshake en The Toothsome Chocolate Emporium y Savory Feast Kitchen, además de quioscos de comida ubicados en todo el complejo con deliciosos artículos que ofrecen el sabor del Mediterráneo, de las Islas de Caribe y cocina popular de Mardi Gras. Además, los visitantes pueden experimentar una fiesta posterior a Mardi Gras en Pat O’Brien’s en noches selectas y disfrutar de eventos especiales en el Red Coconut Club, que se transformará en el Cursed Coconut Club para la temporada de Mardi Gras.
  • ¡Y más!


El acceso a Universal’s Mardi Gras: International Flavors of Carnaval está incluido con la entrada a Universal Studios Florida o con un pase anual o de temporada (se aplican fechas restringidas). Los residentes de Florida pueden aprovechar una nueva oferta para participar en las festividades que les brinda dos días de entrada gratuita a Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure con la compra de un boleto de 2 días para 2 parques (válido para usar hasta junio 29 de enero de 2023; se aplican fechas bloqueadas), y por solo $25 más, pueden agregar un día de admisión a Universal’s Volcano Bay.

Para obtener más información sobre Universal’s Mardi Gras, visite www.UniversalOrlando.com/MardiGras.

PROGRAMACIÓN DE CONCIERTOS DE MARDI GRAS 2023 DE UNIVERSAL ORLANDO

Fecha Artista
Febrero 4 Patti LaBelle
Febrero 10 JVKE
Febrero 11 Goo Goo Dolls
Febrero 18 Maren Morris
Febrero 19 WILLOW
Febrero 25 3 Doors Down
Marzo 4 Sean Paul
Marzo 5 Lauren Daigle