miércoles, 8 de marzo de 2023

Futuroscope ha abierto sus puertas en su temporada 36, rindiendo homenaje a los superhéroes de cómic clásicos franceses

Comunicado de Futuroscope:
Futuroscope abre sus puertas en su temporada 36, rindiendo homenaje a los superhéroes de cómic clásicos franceses.

Después de mantener el ritmo de su ambicioso plan de crecimiento en la temporada 2022, Futuroscope lanza su temporada número 36 con el punto de mira en el próximo verano con Ecolodgee, la nueva oferta de alojamiento en plena naturaleza a las puertas del parque.

Rodolphe Bouin, Presidente del parque y sus equipos han acogido el pasado 4 de febrero a los primeros visitantes. «Futuroscope es uno de los dos únicos parques de atracciones franceses que abre desde el mes de febrero, dando así una alternativa a las vacaciones en la nieve» ha dicho Rodolphe Bouin.

Después de un aumento de 40.000 visitantes en 2022 (1,920 millones de visitantes en la temporada y una facturación récord de 120 millones de euros), reforzado por el éxito de la atracción «Cazadores de tornados», elegida mejor atracción del mundo por un jurado de profesionales, Futuroscope sigue en 2023 su ambicioso programa de inversiones con más novedades que nunca.

Étincelle, la maldición del ópalo negro

Una nueva atracción 4D con una superheroína francesa. Los visitantes seguirán a Alice, la guía del museo de superhéroes, en una aventura trepidante y con mucho humor. De pie, en una plataforma que vibra al ritmo de la acción de la película en 3D, los visitantes viven una experiencia inmersiva enriquecida con efectos sensoriales y rayos láser, con un sonido espacial excepcional (54 puntos de difusión). Una producción 100% Futuroscope que incluye una innovación única en el mundo: ¡efectos en relieve creados por doble láser para una inmersión total!

La «Casa al revés», una visita insólita.

Una experiencia impresionante, donde podrás hacerte una foto mientras caminas por el techo. Ideal para tomar fotos sorprendentes para publicar en las redes sociales.

Nuevo alojamiento Ecolodgee en julio 2023

El próximo 7 de julio el parque abrirá el nuevo alojamiento tematizado Ecolodgee. Un total de 120 lodges familiares con una capacidad de 4 o 5 personas que están dispuestas alrededor de un gran lago inmersos en la naturaleza y de forma muy respetuosa con el medioambiente.

Futuroscope: responsables con el medio ambiente.

El plan de futuro de Futuroscope incluye el Objetivo 2025: neutralidad en Carbono. El compromiso medioambiental supone, desde 2020, un 100% de electricidad en energía renovable con la meta de llegar a reducir el consumo y producir hasta el 70% de la energía necesaria. En junio de 2022 el parque se ha equipado con bombas de frío y calor para toda la climatización y en 2023 estará operativa una caldera de biomasa. En 2025 el objetivo es producir más de 20 MW en energía fotovoltaica para el autoconsumo en vehículos e instalaciones, como ya sucede con el consumo del hotel Station Cosmos y el restaurante Space Loop gracias a las placas que recubren el parking (preparado para la recarga de coches eléctricos). El nuevo Ecolodgee, además, constituirá 3,5 hectáreas para preservar la biodiversidad y la plantación de 14.000 árboles y praderas secas y humedal.

¡Oferta de lanzamiento de temporada!

Del 4 de febrero al 7 de abril 2023, hasta un 30% de descuento en paquetes de hotel y entradas o solo en entradas. Consulta las condiciones en www.futuroscope.com.

Sobre Futuroscope

Futuroscope (cerca de Poitiers), el primer parque de atracciones creado en Francia en 1987, recibe cada año casi 2 millones de visitantes. El parque se posiciona como un parque familiar, el lugar irresistible donde todas las atracciones estimulan y desarrollan el más bello de los defectos: la curiosidad. Ofrece a sus visitantes extraordinarias experiencias y aventuras tecnológicas y humanas. Más de 40 atracciones esperan a los visitantes para una estancia inolvidable con la familia y entre amigos. www.futuroscope.com