sábado, 18 de marzo de 2023

Isla Mágica comienza la comercialización del pase de temporada 2023 con unidades limitadas

ISLA MÁGICA COMIENZA LA COMERCIALIZACIÓN DEL PASE DE TEMPORADA 2023 CON UNIDADES LIMITADAS

La venta se realizará exclusivamente on line

A un mes de la apertura del Parque, que este año será el próximo día 15 de abril, Isla Mágica ha puesto a la venta el Pase de Temporada, uno de sus productos estrella y de más éxito entre el público local.

Este año, como novedad se ponen a la venta dos tipos de pases de temporada, el Pase Descubridor y el Pase Leyenda, con diferentes prestaciones y ventajas siendo el “Pase Leyenda” el más completo. Para premiar la fidelidad se ofrecerán tarifas especiales para las personas que renueven este año su pase de la pasada temporada

La venta para el público general se realizará exclusivamente on line, con la excepción de las personas mayores de 60 años, a los que se les ofrecerá una atención especial ofreciéndole la posibilidad de adquirir el pase en las taquillas físicas de Isla Mágica previa cita.

Las unidades que se ponen a la venta son limitadas y se suelen agotar en los primeros días de apertura del parque. El “Pase de temporada” es uno de los productos más demandados por el público local ya que puede llegar a ofrecer acceso ilimitado a Isla Mágica durante toda la temporada, descuentos especiales en la compra de entradas a Agua Mágica, accesos gratuitos y grandes descuentos a Parques Europeos y Españoles, acceso gratuitos para acompañantes a Isla Mágica y muchas más ventajas dentro del parque como accesos gratuitos al parking, descuentos en restauración y tiendas etc.

En la temporada 2022 se vendieron más de 18.600 pases de temporada. Este gran colectivo de clientes con pases de temporada produjo un total de casi de 190.000 visitas, con un promedio de utilización del pase de 10 visitas al año.

La venta estará activa desde hoy hasta fin de existencias. Para cualquier consulta o duda sobre los pases de temporada los clientes podrán dirigirse al teléfono de información de pases 954 48 70 30 de lunes a domingo de 10:00 a 17:00h., o en www.islamagica.es.