viernes, 17 de marzo de 2023

Noticias breves: imágenes aéreas del antiguo parque Bosque Mágico, otra novedad en Alton Towers, Toverland sin humo, …

CoasterWorldMX ha publicado un vídeo en el que se puede ver el estado actual de lo que era Bosque Mágico Coca-Cola, el parque de atracciones de Monterrey en México, que tuvo que cerrar sus puertas hacia el final del verano de 2022 para dejar paso a un grn parque urbano (sin atracciones). El desmantelamiento de la montaña rusa Zombie Ride aún no ha terminado y se puede ver que queda también la atracción Sky Flyer.



El parque británico Alton Towers ha presentado la novedad que sustituirá a la atracción Enterprise que ha sido desmantelada. La nueva atracción es una flat ride que se llama Twistatron.



El parque temático italiano Cinecittà World comienza la temporada 2023 el 18 de marzo. Varias novedades están previstas este año, como se puede leer en una nota de prensa. El parque acuático Aqua World abrirá dos nuevos toboganes. En el parque temático un nuevo teatro de 2100 metros cuadrados podrá ervir, a partir del mes de mayo, para eventos, espectáculos y conciertos. Además, también habrá un nuevo espectáculo que se llama Stunt Show Live, se trata de un espectáculo de especialistas con coches.

Debido a las condiciones meteorológicas, Six Flags Over Texas estaba cerrado el jueves 16 de marzo.

El parque de atracciones neerlandés Toverland a anuncia que a partir del 1 de abril de 2023 estará prohibido fumar en el recinto. Se crearán 7 zonas para fumadores (al menos una en cada área temática), que serán el único lugar donde se podrá fumar.

Por otra parte, bioreconstruct ha publicado fotos del desmantelamiento de la torre de caída libre de Icon Park en Orlando (como consecuencia del accidente mortal que ocurrió el año pasado). Era una de las torres de caída libre más altas del mundo. Podemos imaginar que en el futuro tendrá un nuevo dueño.