miércoles, 30 de septiembre de 2009

Comunicado: En el 2010 Hazte Voluntario y Recibe un Día de Diversión Disney – Gratis

Comunicado:

En el 2010 Hazte Voluntario y Recibe un Día de Diversión Disney – Gratis

Parques Disney Espera Inspirar a Un Millón de Voluntarios Comenzando el 1 de Enero

29 de Septiembre de 2009 – Parques Disney anunció hoy un nuevo programa que celebra el espíritu del servicio comunitario con una simple propuesta: “
Dé un Día y Recibe un Día Disney

Disney espera inspirar a que las familias ofrezcan servicio voluntario en sus respectivas comunidades durante el 2010 mediante este programa único, el cual celebra el servicio comunitario proveyendo un boleto de admisión para un parque temático de Walt Disney World Resort o Disneyland Resort a un millón de personas que desempeñen servicio voluntario para organizaciones participantes.

Mientras que el programa “Da un Día y Recibe un Día Disney” comienza el 1 de Enero, ya los visitantes pueden familiarizarse con el programa y de cómo recibir un boleto de admisión de un día a un parque temático de Walt Disney World o Disneyland visitando www.parquesdisney.comwww.DisneyParks.com (para los Estados Unidos y Puerto Rico) o www.DisneyParks.ca (para Canadá). ,

“Desde el año pasado le hemos estado preguntando a nuestros visitantes, ¿Qué vas a celebrar? dijoJay Rasulo, Presidente de Walt Disney Parks and Resorts. “Y han estado celebrando todo tipo de ocasiones especiales en los parques de Disney – desde cumpleaños y aniversarios hasta reuniones y graduaciones así como las primeras vacaciones a Disney.

“Comenzando en Enero, queremos agregar otra razón para celebrar: las buenas acciones que las personas hacen por su comunidad cuando se ofrecen de voluntarios.”

Para permitir que las personas se registren para un proyecto elegible de trabajo voluntario, Disney trabaja en conjunto con HandsOn Network, la red más grande de voluntarios en la nación. HandsOn Network quien es parte de Points of Light Institute en los Estados Unidos, cuenta con 250 centros de acción para voluntarios a lo largo de todo el país y conecta a los mismos a más de 70,000 entidades sin fines de lucro que necesitan de su ayuda.

“Donde quiera que vivamos, nuestras comunidades necesitan nuestra ayuda incondicional para prosperar,” dijo Michelle Nunn, CEO de Points of Light Institute. “Estamos emocionados por este esfuerzo sin precedente por parte de Parques Disney para ayudar a movilizar un millón de voluntarios a contribuir con su comunidad. “Da un Día y Recibe un Día Disney” tiene el potencial de alcanzar a tantas familias y de inculcar el valor del trabajo voluntario en una nueva generación.”

El programa “
Da un Día y Reciba un Día Disney” se identifica muy bien a la filosofía de los Parques Disney porque la compañía tiene un largo historial de apoyo al trabajo voluntario. Es una gran forma de honrar a los visitantes que están contribuyendo positivamente en sus comunidades,” dijo Bob Iger, Presidente y CEO de The Walt Disney Company.

Para generar conciencia de servicio comunitario voluntario y el programa “
Da un Día y Recibe un Día Disney”, Disney VoluntEARS se ha incorporado a otros grupos de voluntarios en varias ciudades en todos los Estados Unidos y Canadá. Proyectos involucrando a 1,000 voluntarios fueron coordinados por la red HandsOn Network en Atlanta, Chicago, Los Ángeles, Miami y en Canadá – particularmente en Toronto, Montreal, Halifax y Vancouver.

Además para formar parte de los esfuerzos del 29 de Septiembre voluntarios de Southwest Airlines se unieron a la causa y proveerán transportación para una gira de 20 ciudades que llevará el mensaje de voluntariado de los Parques Disney a varias ciudades de los Estados Unidos este otoño e invierno.

“Southwest Airlines se esfuerza para hacer la diferencia en las ciudades donde opera, dichas acciones incluyen desde protección ambiental hasta apoyo a alguna causa local,” dijo Linda Rutherford, vice presidenta de Comunicaciones y Estrategias de Southwest Airlines. “Los empleados de Southwest contribuyen a la comunidad al involucrarse mediante el trabajo voluntario, ya sea con esfuerzos personales e individuales, juntos en equipos o a nivel de compañía. La oportunidad con Disney une dos compañías devotas al espíritu del trabajo voluntario.”
Detalles sobre Da un Día y Recibe un Día Disney:
Debe registrase y solicitar oportunidades de trabajo voluntario en parquesdisney.com o en disneyparks.com. La cantidad de boletos para este programa es límitado. Debe tener más de 6 años de edad para participar. Otros términos y condiciones aplican. Para detalles, visite parquesdisney.com o disneyparks.com en los Estados Unidos y Puerto Rico. En Canadá, visite disneyparks.ca.
Acerca de HandsOn Network

HandsOn Network, el sector enfocado en trabajo voluntario de Points of Light Institute, es la red más grande de voluntarios en la nación e incluye más de 250 centro de HandsOn Action que alcanzan a más del 83 por ciento de la población y se extiende hasta 10 países. HandsOn incluye una poderosa red de más de 70,000 entidades corporativas, religiosas y sin fines de lucro que han respondido al llamado a servir y crear un impacto. En el 2008, la red repartió aproximadamente 30 millones de horas de servicio voluntario.
Acerca de Walt Disney Parks and Resorts

En Walt Disney Parks and Resorts es donde los sueños se hacen realidad. Hace más de 50 años, Walt Disney creó un nuevo tipo de entretenimiento en el cual las familias pudiesen compartir juntos, sumergidos en detalladas atmósferas e historias encantadores. Su visión ahora incluye una colección de cinco de los destinos mundiales más frecuentados por las familias
Disneyland Resort, Anaheim, Calif.; Walt Disney World Resort, Lake Buena Vista, Fla.; Tokyo Disney Resort, Urayasu, Chiba, Japan; Disneyland Resort Paris, Marne-la-Vallée, France; y Hong Kong Disneyland Resort, Lantau Island, Hong Kong, China. También, Walt Disney Parks and Resorts incluye la línea de cruceros de clase mundial Disney Cruise Line; Disney Vacation Club, con nueve hoteles y más de 420,000 miembros; Adventures by Disney, una guiada experiencia vacacional en grupo a algunas de los más populares destinos mundiales; Disney Regional Entertainment, el cual opera los centros de gastronomía y entretenimiento de ESPN Zone; las tiendas World of Disney; y Walt Disney Imagineering, el cual crea y diseña todos los parques de Disney, hoteles y atracciones. Para más información e imágenes, por favor visite www.disneyparks.com