jueves, 10 de septiembre de 2009

Comunicado: Isla Mágica celebra el día pirata el 13 de septiembre

Comunicado:
Isla Mágica
                                                                               Sevilla, 9 de Septiembre de 2009
                                        NOTA INFORMATIVA
  ISLA MÁGICA DESPIDE EL PRÓXIMO DOMINGO 13 DE
      SEPTIEMBRE LA TEMPORADA DE VERANO CON EL
                                           GRAN DÍA PIRATA

     Los visitantes podrán participar en una Gran Gymkana Pirata en el
                        Parque Temático y ganar importantes premios


Isla Mágica despide la Temporada de Verano, el próximo domingo 13 de septiembre, con una gran Fiesta Pirata. Para ello se ha organizado una Gran Gymkana Pirata que se desarrollará a lo largo de todo el día en las diferentes zonas del Parque Temático.
En la Gymkana podrán participar todos los visitantes que quieran por tan sólo 5 € por persona. Dicho precio incluirá un pergamino de participación válido para el desarrollo de las pruebas, así como para obtener ventajas VIP durante su visita al Parque. Además se les hará entrega de un pañuelo pirata, bolígrafos tematizados, acceso con consumición al espectáculo de Piratas de Oriente, vales para juegos, acceso express a determinadas atracciones y cines etc.

Los participantes que tendrán que superar 32 pruebas, optarán a premios como: Fines de Semana para 2 adultos y 1 niño en hoteles de la Costa Andaluza ( Playaballena Hotel Spa en Rota y Playamarina Spa Hotel en Isla Canela), un Fin de Semana con circuito Spa en el Hotel Andalusí Park , Pase de temporada 2010, Cenas en el Parque Temático y entradas de Isla Mágica.

Los visitantes que se acerquen a Isla Mágica ( muchos vendrán disfrazados de piratas, especialmente niños) ese día encontrarán una Isla Mágica convertida en una Gran Territorio Pirata con decoración, restauración, juegos y espectáculos especialmente preparados para la Gran Gymkana. Además podrán disfrutar del espectáculo habitual de piratas “ El Motín” y el gran
espectáculo de acrobacia China, “Piratas de Oriente”, el cual se despide el 13 de Septiembre después de más 100 actuaciones durante la temporada de verano. A las 21:30h. se le tiene preparada una gran despedida a los integrantes de PIRATAS DE ORIENTE en el escenario de EL LAGO, nos dirán adiós y partirán hacia Beijing. Se acompañará con un espectáculo musical
dedicado a los Beatles, con el grupo “ Los Escarabajos”; asimismo en este día, en el Lago, se hará entrega de los premios de la gymkana y del mejor disfraz pirata.

El colofón del gran día Pirata será una pirotecnia tipo “larga” con 202 efectos, 2 cajas chinas que serán lanzadas de modo manual y se repartirán 2.000 bengalas para que los actores y público las enciendan cuando deseen.

Isla Mágica despide así el verano con más de 650.000 visitas recibidas desde la apertura y da la bienvenida a la temporada de Otoño que finalizará el 2 de Noviembre y que vendrá cargada de sorpresas y de grandes Fiestas Temáticas.
A partir del 13 de Septiembre y hasta el 2 de Noviembre, Isla Mágica permanecerá abierta todos los fines de semana y festivos de 11:00- 21:00 hrs, excepto el día 31 de Octubre que abrirá de 11:00-24:00 hrs. Posteriormente, se abrirá en el periodo navideño del 5 de diciembre al 6 de enero de 2010.