miércoles, 16 de septiembre de 2009

Un parque Six Flags previsto en Nigeria para 2013

Un parque Six Flags se construirá en Nigeria, en el estado de Cross River, el anuncio oficial ha tenido lugar hoy.

El gobierno del estado de Cross River en Nigeria y el grupo estadounidense Six Flags han anuncado el proyecto de construir un parque Six Flags en el marco del plan de desarollo para el turismo en esta región. Según el acuerdo, el grupo Six Flags se encargará de desarollar el concepto y los planes para un parque temático sobre una superficie de aproximadamente 100 hectáreas, cerca del Tinapa Business Resort. Una vez la fase inicial finalizada, Six Flags y el gobierno colaborarán para el diseño detallado, la construcción, gestión ...
La apertura está prevista para el año 2013.

Las autoridades esperan que el proyecto se convierta en un atractivo importante y que atraiga a muchos turistas extranjeros.

Este proyecto, como los parques Six Flags previstos en el mundo árabe, no será financiado por Six Flags (casi en bancarrota), el grupo sólo se encarga de la creación y gestión de aquellos parques temáticos. Se puede añadir también que, al contrario de lo que pasa en América, en el resto del mundo Six Flags no puede utilizar la licencia Warner con sus diferentes personajes (Looney Tunes, Batman, Superman, ...).