miércoles, 27 de enero de 2010

Siam Park City (en Tailandia) cumple 30 años y tiene muchos proyectos

El parque de atracciones y parque acuático tailandés Siam Park City, situado en Bangkok, inaugurará este año, en marzo, una nueva atracción. Será una atracción acuática (flume) construida por Mack Rides por 10,7 millones de euros. El parque ya dispone de otro flume de la misma empresa, así que la nueva atracción debería tener una tematización mejor/diferente y/o ser de un tipo diferente.

Siam Park City desea atraer más adolescentes. Actualmente los visitantes vienen 1,2 veces al año al parque de atracciones y 3,5 veces al parque acuático. Siam Park City cumple 30 años en 2010, por eso también están previstos varios espectáculos y actividades especiales.

Además tienen en proyecto para el futuro una expansión importante (que debería financiarse parcialmente gracias a la introducción en bolsa del parque), con dos opciones posibles:
  • La creación de un City Walk (zona con cine, bowling, centro de fitness, tiendas y restaurantes) entre el parking y la entrada: si todo va bien su construcción podría empezar a finales de 2011 y duraría 2 años. Se gastarían entre 64 y 130 millones de euros.
  • Varias novedades para el parque acuático con un presupuesto de 13 millones de euros.

Siam Park City recibió 1,5 millones de visitantes el año pasado y espera alcanzar los 2 milloes este año.

Para conocer mejor Siam Park City, parque que dispone entre otras atracciones de una montaña rusa SLC extended (un poco más grande que las SLC normales), hay una página dedicada a este parque con muchas fotos en Theme Park Review. También hay una web oficial (en tailandés e inglés) pero es muy lenta.

Fuente: Bangkok Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.