sábado, 23 de enero de 2010

Six Flags Mexico gana por segunda ocasión el premio al parque del año en los Golden Flag Awards

Comunicado de Six Flags Mexico:
SIX FLAGS MEXICO GANA POR SEGUNDA OCASION EL PREMIO AL "PARQUE DEL AÑO" EN LOS GOLDEN FLAG AWARDS

Ciudad de México, Enero 22, 2010 – Los Golden Flag Awards son los reconocimientos otorgados por Six Flags Inc. cuyo objetivo es premiar el mejor desempeño entre los 19 parques que conforman la cadena regional de parques de diversiones más grande del mundo, con presencia en Estados Unidos, Canadá y México.

En su cuarta edición, durante los Golden Flag Awards 2009 celebrados en Atlanta, Georgia la semana pasada, Six Flags Mexico fue reconocido como “Parque del Año 2009”, un orgullo para este parque al ser el único mexicano dentro de la cadena, demostrando con ello sus altos niveles de eficiencia y servicio de clase mundial. Además, es importante reconocer que es la segunda ocasión que el parque de la Ciudad de México recibe este premio, siendo el 2007 el primer año en que recibió este galardón.

Para la elección del ganador de este premio, un comité de votación integrado por varios miembros del corporativo Six Flags tienen como criterio el seguimiento de la filosofía corporativa de la empresa que busca ofrecer a los visitantes un servicio amigable, limpio, rápido y seguro, reforzando una atmósfera de sano entretenimiento familiar, con los mejores niveles en las encuestas de servicio realizadas a nuestros visitantes.

Otras categorías en las que Six Flags Mexico fue galardonado fue en el área de Alianzas Corporativas que premia las fuertes relaciones establecidas con nuestros socios comerciales; Alimentos y Bebidas que premia la calidad en la comida y el servicio de restaurantes; y Operaciones que premia el desempeño de las áreas de juegos mecánicos, seguridad y atención al visitante.

Con este reconocimiento, Six Flags Mexico inicia el 2010 listo para seguir ofreciendo el mejor servicio en un ambiente familiar, con la lista más grande de juegos extremos en el país y un paquete de entretenimiento reforzado por nuevas atracciones como The Dark Knight Coaster, The Van Helsing Experience Live!, y la más reciente, las sesiones de nado con delfines en Dolphin Discovery, que a dos meses de su lanzamiento oficial ha resultado ser una de las mejores experiencias dicho por nuestros mismos visitantes.

¡Gracias a tu preferencia Six Flags Mexico continúa a la vanguardia internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.