viernes, 29 de enero de 2010

Soarin' Over Europe en Busch Gardens Williamsburg en 2010

Busch Gardens Williamsburg (en Virginia), elegido varias veces como el parque temático con el paisaje más bonito en los Golden Tickt Awards, acaba de anunciar sus novedades para la temporada 2010. Podíamos espera que se construya algo donde había la montaña rusa suspendida Big Bad World (desmantelada a finales del año pasado), pero no se así.

La gran novedad será Europe in the Air. El concepto es bastante parecido a la atracción Soarin' que está en Disney's California Adventure y Epcot: a bordo de gondolas se ven imágenes espectaculares de paisajes famosos (en una gran pantalla) que sobrevolamos. Como el nombre lo indica, en Busch Gardens Williamsburg veremos imágenes de Europa (es un parque temático que representa varios países de Europa). En la película veremos lugares como el castillo de Neuschwanstein en Alemania, Stonehenge en el Reino Unido y el Coliseo en Italia. En realidad esto se hará en un edificio existente donde ya hay un simulador y parece que se utilizará el sistema de simulador clásico ya presente.

Además Busch Gardens Williamsburg presentará este año un nuevo espectáculo nocturno: IllumiNights, que se celebrará de maneras diferentes en función de la zona temática del parque en la que estamos y que termina con un castillo de fuegos artificiales. También habrá dos otros nuevos espectáculos: un espectáculo musical irlandés en el Abbey Stone Theater y un espectáculo de especialistas de deportes extremos, Ramp Jam, con bicicletas y patines sobre ruedas.