viernes, 15 de enero de 2010

Merlin Entertainments compra Cypress Gardens

Como podemos leer en Screamscape, Cypress Gardens tiene un nuevo propietario desde hace poco. Se puede comprobar en la web del condado de Polk (en Florida, donde se encuentra el parque) que Cypress Gardens ya no pertenece a Land South Adventures, desde el 12 de enero de 2010 Merlin Entertainments Group Florida es el nuevo propietario.

El grupo Merlin Entertainments ya tenía desde hace algún tiempo en proyecto la construcción de un parque temático Legoland en Florida y Cypress Gardens era un ubicación posible para materializar este proyecto. Así que parece que Cypress Gardens, cerrado desde hace algunos meses, se convertirá en parque Legoland y podrá volver a abrir al público.

De momento no hay ningún anuncio oficial pero no debería tardar mucho (parece que el 21 de enero tendremos más detalles).

Merlin Entertainments pertenece a Blackstone, que hace poco compró el grupo Busch Entertainment (parques Busch Gardens, SeaWorld, Aquatica, ...). Blackstone también tiene el 50 % del accionariado de Universal Orlando. Por consiguiente, cada vez Blackstone tiene más peso en Florida frente a Walt Disney World.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.