sábado, 27 de octubre de 2012

El terror llega a Isla Mágica

Comunicado de Isla Mágica:
EL TERROR LLEGA A SEVILLA CON EL INICIO DE LA CELEBRACIÓN DE LA FIESTA DE HALLOWEEN EN ISLA MÁGICA

Este año Isla Mágica potenciará un “ Halloween Infantil” para los más pequeños Isla Mágica estará decorada con motivos de Halloween desde este fin de semana 27 y 28 de Octubre para ir creando un ambiente “terrorífico” con el que celebrar la gran fiesta de “Halloween” que tendrá su máximo apogeo del día 31 de Octubre al 3 de Noviembre, último día de la temporada de otoño.

Durante dichos días Isla Mágica se transformará en un tenebroso lugar en el que los misteriosos personajes pondrán los pelos de punta a los visitantes desde la misma entrada al Parque con animaciones como “ Funeraria El Tránsito” o “Triler”.
Ya en la zona de Sevilla, Puerto de Indias, todo aquel que quiera podrá transformarse de forma gratuita en un terrorífico personaje en el Puesto de Maquillaje. Asimismo en el “Almacén de Ultramar” o en la “ Tiendita Maya” se podrán adquirir muchos artículos de Halloween para niños y mayores. La singularidad de Isla Mágica frente a otros Parques Temáticos que organizan las Fiestas de Halloween es la gran participación de los visitantes que se trasforman de espectadores en “ personajes de miedo”.
Ya transformados en unos auténticos monstruos los visitantes más atrevidos deberán poner a prueba sus nervios en el “Templo del Terror” un oscuro y tétrico pasaje del terror en el que vivir una experiencia “espeluznante”,
Y si todavía el visitante tiene fuerzas para enfrentarse a más sustos, no debe perderse el espectáculo “ Miedo” en el Corral de Comedias y “ Espíritu Manifiéstate”, justo en la entrada del Corral.

Este año, Isla Mágica quiere que los más pequeños disfruten también de esta fiesta “ del miedo”. Es por ello que las familias con niños pequeños podrán vivir un Halloween pensado especialmente para ellos en “ La Fuente de la Juventud” donde encontrarán
“La Cueva de Brujas y Monstruos”, un pasaje del terror infantil con misteriosos
personajes.

Además de toda la oferta de atracciones y espectáculos habitual, estos días Isla Mágica contará con macabros personajes , decoración “terrorífica”, iluminación de “ miedo”,espectáculo del lago ambientado en el terror, película de 4 D de terror “ Mansión Maldita” y espectáculos pensados para el disfrute de toda la familia.

También habrá un gran pasacalles “ El Aquelarre del Fuego”, con más de 20 personajes venidos del más allá que animarán con una coreografía monstruosa, caballos, y mucha música las calles del Parque al ritmo de la música y que concluye en el Escenario del Lago, durante los días 27 y 31 de Octubre y 1,2 y 3 de Noviembre.

Además los visitantes también podrán disfrutar de la restauración típica de la época: buñuelos, churros y chocolate caliente, castañas etc...

Isla Mágica estará abierta de 11:00- 21:00 hrs los días 27 y 28 de Octubre y 2 y 3 de Noviembre. El día 31 de Octubre el horario será de 18:00-24:00 hrs y el día 1 de Noviembre de 11:00-22:00 hrs.