miércoles, 3 de octubre de 2012

Los parques del grupo Parques Reunidos celebran Halloween

Comunicado de Parques Reunidos:
La mejor oferta de Halloween la encontrarás en Parques Reunidos

Pasajes del terror, actividades infantiles, cenas terroríficas… Descubre todas las propuestas de ocio que podrás realizar durante Halloween. Desde el 6 de octubre.

3 de Octubre, Madrid.- Los parques de atracciones y de animales de Parques Reunidos ofrecen a los visitantes actividades para todos los gustos.

Parque de Atracciones

Del 6 de octubre al 4 de noviembre, Parque de Atracciones de Madrid se transforma completamente en un nuevo y terrorífico parque para Halloween. Este año, el Parque quiere superar la oferta del año pasado con más decoración, más personajes, más animatronics gigantes y más pasajes de terror.

Durante este mes de octubre, además del Viejo Caserón, se abrirán en exclusiva tres pasajes nuevos y completamente diferentes, tematizados y con actores y animatronics en su recorrido: Horror Circus, un circo que ha sido poseído por las fuerzas del mal y sus personajes están fuera de control; la brujería y la tortura de Necronomicón; y el Hospital de los Muertos, donde serás el protagonista en un lúgubre y abandonado hospital.

Los niños también serán los protagonistas. Tendrán en la zona infantil su particular y divertida fiesta sin tener que compartir sustos con los mayores, incluyendo un pasaje de terror con marionetas del que podrán disfrutar hasta los más miedosos. Además, los personajes más entrañables de la televisión, Bob Esponja, Patricio y Dora la Exploradora junto a los pequeños para pasar un día inolvidable.

Parque Warner

Si te gusta el terror, los muertos vivientes, los vampiros y estás deseando gritar de miedo, estás de suerte, porque a partir del 6 de octubre llega Halloween a Parque Warner. Habrá hasta 8 nuevos espectáculos exclusivos para este mes del terror. Desde el musical Halloween Nightmare, creado en exclusiva para Parque Warner, hasta vampiros, zombies, y poseídos que aparecerán donde menos te lo esperes, o Scooby Doo y sus amigos a bordo de la Mystery Machine, quienes serán los responsables de recibir con una monstruosa bienvenida a toda la familia a Parque Warner.

El 31 de Octubre tendrá lugar una cena espectáculo diseñado para todos los públicos, donde la diversión y la buena comida están aseguradas. Sólo hay 500 plazas limitadas. Para finalizar esta velada de muerte (si llegáis a los postres) tenemos preparado un concurso de disfraces, donde se premiará la imaginación, la originalidad y sobre todo los disfraces no comprados ¡y hechos por uno mismo!

Teleférico Madrid

Con motivo de la inauguración del curso escolar y con la excusa de la celebración de Halloween, este domingo día 7 de octubre, todos los visitantes del Teleférico podrán disfrutar del estreno de la nueva película que se proyectará en el planetario digital de Eurocosmos en el Teleférico de Madrid, Un espectacular viaje por el sistema solar, impactante viaje desde la Tierra a Saturno con escalas en los anillos de Júpiter y en la Luna, en donde incluso se presencia el impacto de un meteorito en directo. La entrada al Planetario tiene un precio simbólico de 1 euro.

Faunia

Faunia se inspira en Halloween para vivir un fantástico Día Sin Cole. El próximo 2 de noviembre, el área temática de Veneno será escenario de un completo programa de actividades prácticas relacionadas con los animales más peligrosos y enigmáticos del planeta. El pabellón acogerá un taller de fabricación y elaboración de telas de arañas con una charla práctica sobre de los arácnidos. En el mismo espacio, se recrearán además diferentes ambientes con una exposición y concurso de calabazas, decoradas en casa, y un pintacaras de reptiles. La calabaza más original será elegida por los propios fans de Faunia en facebook.

Faunia, además, ofrece el próximo 19 de octubre la posibilidad de Dormir con Pingüino,s una oportunidad única de dormir junto al centenar de pingüinos que habitan en el Ecosistema polar. Se trata de una actividad educativa abierta a colegios, empresas y particulares para grupos de niños, de entre 6 y 13 años, en horario de 18 horas a 10 am. Durante la jornada, los pequeños exploradores serán guiados por los monitores en un recorrido por el parque con actividades educativas y juegos nocturnos además de una cena antártica antes de compartir saco de dormir junto a los pingüinos.

Zoo Madrid

Durante todo el mes de octubre, el Zoo de Madrid seguirá ofreciendo a sus visitantes las dos nuevas especies de Nutrias gigantes, que no se exhibían en el Zoo desde que en julio de 1990 falleció Eteguia, el macho de la pareja que el desaparecido Dr. Félix Rodríguez de la Fuente había donado al Zoo de la Casa de Campo en 1974.

El Zoo Aquarium de Madrid ha tenido que esperar más de 22 años para que esta especie de nutrias regresase a sus instalaciones. Ahora, después de ser incluido en el programa de cría de este mustélido, ha recibido dos animales procedentes del Zoo de Dortmund (Alemania)