domingo, 21 de octubre de 2012

Noticias breves de la semana (21/10/2012)

Para promocionar su temporada de invierno (el parque abre los 365 días del año), Efteling hizo un flashmob este viernes por la mañana en la plaza central, con la música (remezclada) de una de sus atracciones (Fata Morgana). Se trata de una iniciativa procedente de un empleado del parque y la idea gustó a la dirección, lo que permitió llevarla a cabo. La temporada de invierno (Winter Efteling) empieza el 8 de noviembre y termina el 3 de febrero: todas las atracciones menos dos de ellas (acuáticas) permanecerán abiertas, además de tener tematización de invierno, pista de hielo, nieve, hogueras, animación ...


El 4 de noviembre termina Loca Academia de Policía en Parque Warner Madrid. Así que, igual que el año pasado, no podremos disfrutar de este espectáculo durante la temporada de Navidad.

Bioparc Valencia y Terra Natura Benidorm son otros parques que están también en Google Street View desde hace algunos días.

Alton Towers proyecta ampliar su capacidad hotelera con nuevos "lodges" en 2014, una información desvelada por TowersStreet.
Por otra parte Alton Towers ha dado nuevos detalles sobre su novedad 2013: presupuesto de 18 millones de libras (un récord para una novedad del grupo Merlin Entertainments en el Reino Unido), velocidad de 85 km/h, 1170 metros de longitud, 30 metros de altura, duración de 165 segundos, capacidad para 64 pasajeros.

Primer vídeo de presentación de Villages Nature, nuevo destino de vacaciones que abrirá a 6 km de Disneyland Paris y que incluirá un parque acuático (cubierto):


Legoland Deutschland recientemente anunció la apertura en 2013 de una nueva dark ride interactiva egipcia (parecida a las que hay en los otros parques Legoland), como se puede leer en Park World.