martes, 16 de octubre de 2012

Sendaviva celebra tres fines de semana de Halloween terroríficos

Comunicado de Sendaviva:
Entre el 20 de octubre y el 4 de noviembre, con nuevo horario (de 10 a 19 horas)

SENDAVIVA CELEBRA TRES FINES DE SEMANA DE HALLOWEEN TERRORÍFICOS

Los personajes de la noche se apoderarán del parque y convivirán con los visitantes en la Senda del Terror, narrarán distintas historias de miedo o les asustarán con una nueva función en el circo.

El parque organiza un Concurso Fotográfico de Halloween a través de Facebook y el ganador recibirá un bono individual anual para la temporada 2013.

Los visitantes pueden tener toda la información del parque, el plano o el juego de Halloween gracias a la nueva APP de Sendaviva para el Iphone

Entre el próximo 20 de octubre y el 4 de noviembre, Sendaviva vivirá tres fines de semana de miedo con una fiesta de Halloween terrorífica. El parque estará ambientado hasta el final de la temporada con una grandes calabazas, guirnaldas, telarañas… que no dejarán indiferente a nadie. Todo ello con un nuevo horario de invierno (de 10.00 a 19.00 horas).

El parque celebrará una espeluznante fiesta de Halloween dirigida a todos los valientes visitantes que se atrevan a cruzar la entrada de Sendaviva para vivir unas jornadas sobrecogedoras.

Los visitantes se encontrarán en el parque con personajes de las tinieblas que andarán por el parque a sus anchas disfrutando de las atracciones y de los espectáculos.

Senda del Terror, brujas y cuentos
Estos seres tenebrosos se vivirán en Sendaviva durante estos tres fines de semana y se adueñarán, especialmente, de la “Senda del Terror” en el Safari Fotográfico, entre las 11.00 y 18.00 horas. Una “Senda del Terror” más sorprendente y espeluznante que nunca que pondrán los pelos de punta hasta a los visitantes más valientes, atrevidos y osados.

Además, una peculiar bruja interactuará con los visitantes y jugará con ellos, de 11.00 a 18.00 horas, en el Aula de la Naturaleza, descubriéndoles secretos, contándoles historias y narrándoles terroríficos cuentos.

Durante estos tres fines de semana, el  Circo se renovará totalmente con una tenebrosa historia, en la que los personajes de la noche y sonidos de ultratumba estremecerán a los visitantes que acudan a la carpa del circo.

Y como colofón a un día terrorífico, la carpa del circo será el lugar en el que se reúnan todos los personajes del más allá y, a las 18.15 horas, contarán el tradicional cuento de Halloween que pondrá los pelos de punta a todos los visitantes.

Concurso fotográfico en Facebook
Durante los tres fines de semana los visitantes al parque podrán participar también en el Concurso Fotográfico de Halloween a través de la página oficial del parque en Facebook (http://www.facebook.com/sendaviva).

Los visitantes deberán publicar una fotografía con al menos una persona disfrazada o con algún objeto característico de Halloween en el muro del parque en la red social. La fotografías, que deben ser tomadas en el parque, antes del próximo 6 de noviembre. Cada visitante podrá presentar una única instantánea al concurso.
El ganador del concurso por la mejor fotografía de Halloween se publicarán en el muro de Sendaviva en Facebook el próximo 12 de noviembre y el vencedor recibirá un bono individual anual para la temporada 2013.
Nueva App del parque para Iphone
Sendaviva ya dispone de su propia App para Iphone. En ella, los visitantes que se descarguen la aplicación en el Iphone dispondrán de toda la información del parque (datos de las atracciones, horarios de los espectáculos, curiosidades de los animales…).

Además, podrán consultar el plano del parque en el Iphone de manera sencilla y rápida. Del mismo modo, el visitantes podrá divertirse jugando con los juegos incluidos en la aplicación en los que deberá responder correctamente a preguntas del parque o, en el juego de Halloween, cuestiones relacionadas con esta celebración tan terrorífica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.