martes, 30 de octubre de 2012

SeaWorld Orlando celebra la Navidad a partir del 17 de noviembre

Comunicado de SeaWorld Orlando:
SeaWorld Orlando te espera para celebrar en grande la Navidad y el Año Nuevo

ORLANDO, Octubre 26, 2012 – SeaWorld Orlando, el parque marino más famoso del mundo, acaba de adelantar detalles sobre su programa especial Christmas Celebration que se llevará a cabo en fechas selectas del 17 de noviembre al 31 de diciembre.

Para celebrar en grande la Navidad y la llegada del Año Nuevo, el parque se transformará en un paraíso invernal. Los villancicos llenarán el aire, un mar de árboles iluminará el agua y los patinadores artísticos bailarán sobre hielo. Los visitantes podrán viajar al Polo Norte en la Experiencia del Expreso Polar, compartir sonrisas con un león marino y disfrutar los impresionantesespectáculos en vivo, inspirados en el mundo natural.

Si quieres encontrarte y festejar con Shamu, el Santa, Elmo y unos cuantos duendes, SeaWorld es el lugar que no puede faltar en la agenda de tu viaje a Orlando. Hay varias opciones que te permiten divertirse a plenitud y, al mismo tiempo, ahorrar. Visita www.SeaWorldOrlandoEspanol.com y escoge entre varias opciones, incluyendo la admisión gratis para niños, el pase All-Day Dining para comer cuanto quieras durante todo el día, o compra dos noches de hotel y tendrás la tercera gratis.

Para conocer los últimos detalles de Christmas Celebration, hazte fan de SeaWorld en Facebook o sigue el parque en Twitter.

Entre los favoritos de la temporada decembrina que regresan este año al parque están:

· El show O Wondrous Night que presenta la conmovedora historia de la Navidad con la participación de animales, contada a través de 30 villancicos. Todo el mundo va a divertirse con esta celebración que nos muestra el verdadero significado de la Navidad. La novedad este año: los espectadores tendrán laoportunidad de tomarse fotos con algunas de las estrellas del espectáculo.


· Winter Wonderland on Ice es un gran espectáculo sobre hielo con la participación de reconocidos patinadores artísticos. Espectaculares fuentes de agua y fuegos artificiales crean un ambiente único en este show.

· Shamu Christmas… Miracles es el espectáculo nocturno en el Estadio de Shamu con la participación de las famosas orcas del parque. Vibrante música y la actuación impecable de las orcas llevan al público a un fantástico viaje al corazón de las festividades navideñas.


· Clyde and Seamore’s Countdown to Christmas presenta a los ayudantes de Santa, Clyde y Seamore,quienes traen este año su propia comedia para celebrar la Navidad. Los tiernos leones marinos, junto a las traviesas nutrias, un cómico duende y una o dosmorsas muy invernales, estarán buscando al Santa.


· A Sesame Street Christmas es una divertida celebración que mantendrá a los pequeños riendo hasta llegar a casa. A través de baile, risas y acompañamientos musicales para que los niños canten, Elmo, Telly Monster y el resto de los amigos de Sesame Street le enseñan a Abby Cadabby el significado de la Navidad.

· Con Holiday Reflections: Fireworks and Fountains Finale SeaWorld celebra la temporada con vertiginosos chorros de agua, parpadeantes luces y fuegos artificiales, coreografiados al ritmo de los musicales navideños favoritos de todos. Vive esta asombrosa festividad que iluminará la noche.

· ¡Todos a bordo! En la atracción Wild Arctic, los visitantes emprenderán una emocionante viaje al Polo Norte al embarcar en THE POLAR EXPRESS Experience. Al llegar al Polo Norte, podrán saludar al Santa y conocer a fabulosos animales en esta tierra congelada, llena de magia. THE POLAR EXPRESS Experience está basada en la película The Polar Express de Warner Bros. Pictures y Shangri-La Entertainment, inspirada en el hermoso libro infantil de Chris Van Allsburg, The Polar Express, ganadora de la Medalla Caldecott, que se concede anualmente en los Estados Unidos a libros infantiles más destacados. La historia cuenta sobre un niño que realiza un extraordinaria travesía al Polo Norte en la Nochebuena. Es un viaje de auto-descubrimiento que demuestra que las maravillas de la vida nunca se acaban para aquéllos que creen.

Además de los increíbles espectáculos y atracciones de la temporada, los visitantes podrán disfrutar en SeaWorld el impresionante Sea of Trees, el Mar de Árboles, compuesto por más de 100 enormes árboles de luces, que parpadean al ritmo de los musicales clásicos de la temporada. ¡Es un verdadero espectáculo alrededor del lago de SeaWorld!


En Christmas Market, el festivo y bullicioso mercado ubicado en Bayside Pathway del parque, los visitantes podrán encontrar regalos únicos y degustar las delicias navideñas.

En Santa’s Fireside Feast, una gran fiesta en compañía del Santa y de la Sra.Claus, podrás escuchar un poema clásico de Navidad y deleitarte con los platos favoritos de la temporada, comiendo cuanto quieras. Te irás con muchos recuerdos de Navidadd que te acompañarán toda la vida. Este suntuoso banquete se llevará a cabo los fines de semana durante Christmas Celebration. Se requiere reservación, que incluye, además, asientos reservados en espectáculos navideños seleccionados.

Sobre SeaWorld Parks & Entertainment

SeaWorld Parks & Entertainment opera 10 parques a todo lo ancho de los Estados Unidos, incluyendo los parques SeaWorld en Orlando, San Diego y San Antonio; los parques Busch Gardens en Tampa, Florida, y Williamsburg, Virginia; Discovery Cove y Aquatica en Orlando; Sesame Place cerca de Filadelfia, Pensilvania; y los parques acuáticos Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg.

Los 10 parques reciben a 25 millones de visitantes cada año y emplean a 26 mil personas en el país. Para conocer más, visita el sitio Web www.SeaWorldParksLatino.com o llama al teléfono sin costo (en los EE.UU.) 1-888-800-5447. Adicionalmente, SeaWorld Parks & Entertainment creó El Fondo de Conservación de SeaWorld y Busch Gardens, una fundación benéfica sin fines de lucro, comprometida a respaldar programas de investigación, educación, rescate de animales y conservación de la vida silvestre y su hábitat en todo el mundo. Conoce más en SWBG-ConservationFund.org.

Sobre Warner Bros. Consumer Products (Productos para el consumidor de Warner Bros.)

Warner Bros. Consumer Products, una compañía de Warner Bros. Entertainment Company, es una de las organizaciones líderes en licencias y ventas de mercancía en el mundo.

Sobre The Polar Express

Castle Rock Entertainment presenta, en asociación con Shangri-La Entertainment, una producción Playtone / ImageMovers / Golden Mean Production, una película de Robert Zemeckis: Tom Hanks en The Polar Express. Dirigida por Robert Zemeckis. Guión de Zemeckis& William Broyles, Jr.. La película es producida por Steve Starkey, Robert Zemeckis, Gary Goetzman y William Teitler y está basada en el libro de Chris Van Allsburg. Tom Hanks, Jack Rapke y Chris Van Allsburg son los productores ejecutivos. El equipo de producción incluye a los directores de fotografía Don Burgess, A.S.C. y Robert Presley; los diseñadores de producción Rick Carter y Doug Chiang; y los editores Jeremiah O’Driscoll y R.Orlando Duenas. Los supervisores sénior de efectos especiales son Ken Ralston y Jerome Chen. Elcoproductor es Steven Boyd. La música es de Alan Silvestri, y las canciones son originales de Glen Ballard y Alan Silvestri. The Polar Express se distribuye mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment. El álbum de la banda sonora es de Warner Sunset/Reprise Records. Esta película está clasificada como G por la MPAA. Para obtener más información, por favor visita www.polarexpressmovie.com

THE POLAR EXPRESS y todos los personajes y elementos relacionados son marcas registradas y © Warner Bros. Entertainment Inc. (s11).

A Sesame Street Christmas ™/© 2012 Sesame Workshop