lunes, 8 de octubre de 2012

Un parque Paramount en proyecto también en el Reino Unido

Hoy se ha desvelado un nuevo proyecto de complejo de ocio Paramount que se construiría en el Reino Unido (en el norte de Kent, a 17 minutos de Londres y 2 horas de París en tren) como se puede leer en la prensa británica. El proyecto incluye un parque temático dedicado al cine (parecido al que está previsto en España), el parque acuático cubierto más grande de Europa, teatros y hoteles.

Proyecto Paramount en Inglaterra

El presupuesto previsto es de 2000 millones de libras. Paramount Pictures ya ha otorgado una licencia para la utilización de su marca. El promotor del proyecto, London Resort Company Holdings, está buscando inversores para llevar a cabo el proyecto que se construiría en un terreno de aproximadamente 350 hectáreas en una antigua zona industrial. Además LRCH está negociando con marcas británicas para tener más licencias.

Se crearían 27.000 empleos nuevos y se esperan 3 millones de visitantes al año. La apertura se espera para el año 2018.

Entre las atracciones, una estaría dedicada a Titanic, habría 3 montaña rusas (2 de Italian Job y una de Beowulf), una atracción Mission Impossible con realidad virtual, una atracción acuática Congo River con una recreación de la cripta de Tomb Raider, ...

La parte central será una gran avenida con hoteles, restaurantes y tiendas.