viernes, 5 de octubre de 2012

Wet'n'Wild vuelve a Las Vegas

Había un parque acuático Wet'n'Wild en Las Vegas hasta el año 2004. Cuando cerró sus puertas, ya no había ningún parque acuático en la ciudad. Un nuevo proyecto llegó, Splash Canyon Waterpark, pero se retrasó. Pero al final este parque acuático se construirá con la llegada de un nuevo inversor como se puede leer en un comunicado. Este inversor es el grupo australiano Village Roadshow, dueño de los parques Wet'n'Wild ubicados en Australia (existen varios parques Wet'n'Wild en el mundo, que pertenecen a distintos grupos, como por ejemplo Wet'n'Wild Orlando que pertenece a Universal). Warner Bros. Movie World también forma parte del grupo Village Roadshow. El grupo es el dueño de la marca Wet'n'Wild para Australia, Estados Unidos y Asia.

Así que el parque acuático de Las Vegas se construirá y se llamará Wet'n'Wild Las Vegas. Village Roadshow tendrá el 51 % del accionariado. El parque contará con más de 25 atracciones (una de ellas única en América del Norte: Rattler), en un terreno de 16 hectáreas. El parque podrá recibir 650.000 visitantes cada año. La inversión es de 50 millones de dólares y la apertura está prevista para mayo de 2013. Será el parque acuático más grande de Nevada.

Además de Village Roadshow, los inversores son: Andre Agassi y Steffi Graf, Dr. Steven y Karen Thomas, Roger y Scott Bulloch (SPB Capital Partners) y Steve Miller.


Sitio web oficial: www.wetnwildlasvegas.com