miércoles, 18 de junio de 2014

Noticias breves: apertura de Ratatouille y Harry Potter, posibles movilizaciones en Isla Mágica y más

El estado de Hyderabad está negociando con Imagica para crear un segundo parque temático Adlab Imagica en India, como se puede leer en Deccan Chronicle.

Universal Orlando ha anunciado que The Wizarding World of Harry Potter: Diagon Alley (nueva área temática en Universal Studios Florida) abrirá oficialmente el 8 de julio.


UGT Isla Mágica informa que el comité de empresa de la sociedad Parque Isla Mágica S.A. (Pimsa), gestora del parque temático, ha acordado por unanimidad este lunes proponer a la plantilla movilizaciones a partir del día 28 de junio y paros el día de la apertura de las nuevas instalaciones, Agua Mágica, el día 3 de julio. Esta propuesta será llevada el día 23 de junio a una asamblea de trabajadores donde los propios empleados decidirán sobre su realización.

Este viernes 20 de junio, Six Flags Over Georgia lanzará un desafío a 4 personas: estas personas montarán a bordo de una balsa que estará en la piscina de olas del parque acuático Hurricane Harbor. Tendrán que permanecer ahí tanto tiempo como puedan, el último que estará en la balsa (cuando los demás habrán abandonado) ganará 10.000 dólares, como se puede leer en 11Alive. Podrán disfrutar de un corto descanso cada 4 horas (para ir a los aseos).

A partir del 4 de julio, la montaña rusa Batman de Six Flags Over Teas funcionará en modo backwards (de espaldas).


Por otra parte, Disneyland Paris ha presentado el clip TV de Ratatouille, la nueva atracción del parque Walt Disney Studios que ha abierto sus puertas esta semana en modo de soft opening para los empleados del parque (la apertura oficial será el 10 de julio):