miércoles, 18 de junio de 2014

Parque Warner Madrid ha inaugurado Warner Beach

Parque Warner Madrid inauguró ayer Warner Beach, el nuevo parque acuático familiar al cual se accede desde dentro del parque temático, pagando una tarifa adicional de 14,90 € (adultos) o 11,90 € (niños). La modelo y actriz Laura Sánchez y la alcaldesa de San Martín de la Vega eran algunos de los invitados. Warner Beach se ha inaugurado oficialmente, sin embargo no se ha abierto. Esta nueva zona abrirá a partir del 20 de junio según informó Enrique Pérez Real, Director de División de Parques de Atracciones y Acuáticos de Parques Reunidos en España.

Visita del parque acuático en vídeo:


Vídeo de la inauguración, realizado por el ayuntamiento:


Warner Beach tiene una superficie de 30.000 metros cuadrados y está ubicado detrás de la montaña rusa Superman: la Atracción de Acero. Tiene capacidad para 4000 personas y está pensado para el ocio familiar, "ya que las atracciones no son muy agresivas y permiten el disfrute tranquilo de toda la familia", ha asegurado el director comercial y de Marketing de Parque Warner Madrid, Jaime Scott. El parque acuático cuenta con siete atracciones, entre las que destacan una piscina de olas, un río lento, una zona infantil y playas de arena artificial. También hay tiendas y restaurantes. Warner Beach está ambientado en el Miami surfero de los años cincuenta, con los personajes de Hanna Barbera y los Looney Tunes. Parque Warner Madrid y el grupo Parques Reunidos han invertido 8,5 millones de euros en la construcción de este complejo acuático.


"Estamos teniendo excelentes resultados este año, porque parece que el turismo nacional, que había caído muchísimo en años anteriores, se está recuperando, y a ello hay que sumar la gente que está llegando de Portugal, que representa casi el 8% del total", ha indicado Scott.

Reportaje de Channel Park:









Por otra parte, el parque temático ha presentado esta semana su nuevo clip ha empezado a emitirse en la televisión:


En ocasión de la inauguración de Warner Beach, el director del parque (Enrique Fontecha) también ha desvelado que la temporada de Halloween de este año será cargada de novedades y que la Navidad será muy diferente.