lunes, 23 de junio de 2014

Six Flags construirá varios parques temáticos en China

El grupo estadounidense Six Flags hoy ha anunciado que construirá parques de atracciones en China gracias a una asociación estratégica con la compañía inmobiliaria china Riverside Investment Group Co. Ltd. Varios parques Six Flags se construirá en los 10 próximos años en el país más poblado del mundo. No se han desvelado los detalles del acuerdo.

"Nuestra estrategia de expansión internacional se centra en encontrar los socios adecuados en los mercados adecuados, y Riverside Investment Group será el socio estratégico perfecto para nosotros en China", dijo Jim Reid-Anderson, presidente y CEO de Six Flags Entertainment. "Nos sentimos honrados de trabajar con esta organización de clase mundial a medida que seguimos llevando la marca Six Flags a mercados en crecimiento fuera de América del Norte."

"Tenemos el honor de entrar en esta relación estratégica con Six Flags y ampliar las ofertas de entretenimiento en China", dijo el presidente de Li de Riverside Investment Group. "Confiamos en que esta marca de clase mundial y esta forma única de entretenimiento atraerán a millones de visitantes a nuestros parques."