martes, 10 de junio de 2014

Noticias breves: fechas para Warner Beach en Parque Warner e Invasión Zombi en Parque de la Costa y más

El comité de Isla Mágica avisa de posibles movilizaciones tras 17 reuniones infructuosas para el nuevo convenio, como se puede leer en la prensa. Se trata del primer convenio que se negocia en el parque temático después de que la firma francesa Looping Group se hiciese con el paquete mayoritario de acciones de Pimsa. La negociación se enquista en torno al artículo referente a la jornada laboral. Los representantes de los trabajadores avisan de la posibilidad de promover movilizaciones en la plantilla si para el 3 de julio, fecha de inauguración del parque acuático Agua Mágica, no está cerrado este aspecto de la negociación.
Por otra parte, Isla Mágica publicó este domingo una nueva foto de Agua Mágica: los toboganes Freefall y Cascadas están casi acabados, se está empezando a colocar Torbellino y Camaleón será el siguiente.


Ya no están las vallas que impedían acceder a (The Wizarding World of Harry Potter:) Diagon Alley en Universal Studios Florida. Así se puede ver mejor (parte de) la tematización de esta nueva área que se inaugurará en breve. Se pueden ver las fotos en Behind the Thrills y coastercrew ha publicado un vídeo:


Parque de la Costa anunció hace unos días que el nuevo espectáculo de acción Invasión Zombi, que llegará "muy pronto", de hecho comenzará en verano de 2015. Se llevará a cabo en el anfiteatro que mira hacia él río, según fuentes de Steel Coaster. Por otra parte el parque también comunicó una fecha de apertura para la nueva atracción Pendulum: vacaciones de invierno (2014).

Ya tenemos fecha: Parque Warner Madrid abrirá su parque acuático, Warner Beach, a partir del 20 de junio.