jueves, 26 de junio de 2014

Noticias breves: inundaciones en Valleyfair, nuevos hoteles en Legoland Florida y Universal Orlando y más

Parkscope revela que Universal Orlando proyecta construir tres nuevos hoteles, como se puede ver en documentos oficiales. Uno de ellos tendría 1000 habitaciones y se construiría entre los hoteles Royal Pacific y Cabana Bay Beach Resort.

Un incendio destruyó un restaurante Johnny Rockets de Knott's Berry Farm este miércoles hacia las 2:20, como se puede leer en NBC Los Ángeles. Se desconoce el origen de este incendio.

Six Flags Magic Mountain ha inaugurado su montaña rusa número 19 (ningún otro parque tiene tantas coasters). Speedy Gonzales Hot Rod Racers es una montaña rusa para los más pequeños. Construida por Zamperla, tiene una altura de 4 metros y un recorrido de 80 metros. El parque californiano también ha inaugurado el nuevo espectáculo Looney Tunes Kids Club en el área Bug Bunny World.

Speedy Gonzales Hot Rod Racers - Foto: Six flags Magic Mountain


Víctima de inundaciones, Valleyfair tuvo que cerrar 3 coasters (Renegade, Excalibur y Thunder Canyon) este miércoles según informa Kare11. Sin embargo el parque estadounidense ha permanecido abierto y espera volver a abrir estas atracciones en breve.


Por motivos técnicos la atracción multipistas de Aquapark Cerceda permanece cerrada los días 24 y 25 de junio.

Dinópolis ha dado el pistoletazo de salida a su campaña de verano con la puesta en marcha de un nuevo autobús promocional que recorre gran parte del país desde el 25 de junio hasta finales del mes de septiembre. Con el diseño de este nuevo autobús tematizado el parque quiere llamar la atención dando a conocer a golpe de vista algunos de los muchos atractivos que alberga Territorio Dinópolis. Con el diseño de este nuevo autobús tematizado el parque quiere llamar la atención dando a conocer a golpe de vista algunos de los muchos atractivos que alberga Territorio Dinópolis.

Presentación del autobús promocional de Dinópolis - Foto: Dinolis

Por otra parte, Legoland Florida publicó este martes una foto de su hotel que están construyendo. Tendrá 152 habitaciones y su apertura está prevista para el año 2015.