viernes, 13 de junio de 2014

Terra Natura Benidorm estrena el musical Insectus en su programación de verano

Comunicado de Terra Natura Benidorm:
Terra Natura Benidorm estrena el musical ‘Insectus’ en su programación de verano

EL PARQUE CONTARÁ CON ANIMACIÓN, ESPECTÁCULOS Y ACTIVIDADES ACUÁTICAS DESTINADAS A TODOS LOS PÚBLICOS

El parque de animales y naturaleza Terra Natura Benidorm estrenará este fin de semana su nuevo espectáculo ‘Insectus’. El parque inicia este sábado su programación de verano que contará con animación por el recinto, espectáculos y actividades en Aqua Natura.

‘Insectus’ es la principal novedad de la temporada de verano en Terra Natura Benidorm, este espectáculo musical narra las aventuras de dos familias de hormigas y mariquitas que se disputan con un saltamontes un idílico lugar: Terra Natura. Una entretenida historia que inculcará en los niños el valor del trabajo en equipo y compartir. Además, sus protagonistas posarán tras cada pase con los espectadores para que puedan llevarse un recuerdo.

La programación estival del parque contempla infinidad de actividades, desde la animación que recorrerá las diferentes zonas con ‘Los paleontolocos’ a espectáculos fijos como los títeres ‘En busca del terraceraptor’ de Pangea, las ‘Marionetas de la India’ o el nuevo show musical ‘La Miniorquesta menestra y la tía mandarina’ en Europa. También seguirá durante el verano el impresionante espectáculo de aves rapaces.

Aqua Natura también contará con una extensa programación para toda la familia. Aguagym y salsa para los más marchosos; talleres para los niños; animación infantil con música y baile a cargo de ‘Los piratas chiflados’; títeres y la fiesta de la espuma como cierre en cada jornada y su ya tradicional show de leones marinos. Una variada oferta de ocio que complementa la visita a los animales y el refrescante Aqua Natura.