jueves, 28 de agosto de 2014

"Dracula Untold": un nuevo y aterrador laberinto de Halloween Horror Nights en Universal Orlando y Universal Studios Hollywood

Comunicado de Universal Orlando:
UNIVERSAL STUDIOS HOLLYWOOD Y UNIVERSAL ORLANDO RESORT CLAVAN SUS COLMILLOS EN “DRACULA UNTOLD” (“DRÁCULA: LA LEYENDA JAMÁS CONTADA”), UN NUEVO Y ATERRADOR LABERINTO DE “HALLOWEEN HORROR NIGHTS” INSPIRADO EN LA PRÓXIMA AVENTURA DE ACCIÓN ÉPICA DE UNIVERSAL PICTURES

ORLANDO, Fla., UNIVERSAL CITY, Ca.: Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort dan vida nuevamente al vampiro más famoso de la historia, Vlad Tepes, el verdadero rey del siglo XIII y la inspiración del Drácula de Bram Stoker para crear un nuevo y aterrador laberinto de “Halloween Horror Nights”, “Drácula: La leyenda jamás contada: Reino de sangre”. Desde el viernes 19 de septiembre de 2014, los visitantes podrán darse un festín con este cautivante preestreno de la próxima aventura de acción épica de Universal Pictures, Drácula: La leyenda jamás contada. Con la participación de Luke Evans, la historia sobre el origen del hombre que se convirtió en Drácula llega a los cines el 17 de octubre.

“Drácula: La leyenda jamás contada: Reino de sangre” presentará a Vlad Tepes a los visitantes, el sádico gobernante de Transilvania, conocido como “Vlad el Empalador”, que torturaba a sus enemigos de manera infame atravesándoles una estaca de madera y colgándolos. El siniestro laberinto también arrojará una fatídica luz sobre el alguna vez héroe, convertido en un tirano sediento de sangre, que optó por adoptar poderes profanos para derrotar a sus enemigos. “Drácula: La leyenda jamás contada: Reino de sangre” envolverá a los visitantes en la eterna maldición de Drácula, castigo en el que la sed de sangre nunca se acaba.

“Todos piensan que conocen la historia de ‘Drácula’”, dijo John Murdy, director creativo de Universal Studios Hollywood y productor ejecutivo de “Halloween Horror Nights”. “Pero la historia es mucho más que solo una figura oscura que acecha en las sombras y bebe sangre. Si bien Drácula: La leyenda jamás contada revelará la historia sobre el origen del hombre que se convirtió en Drácula, nuestro laberinto de ‘Halloween Horror Nights’ invitará a los visitantes a experimentar de la manera más aterradora y envolvente posible las atrocidades que Drácula imponía a sus víctimas”.

“Como gran fanático de los monstruos clásicos de Universal, sin duda, se despierta mi interés cada vez que una película explora otras facetas de los personajes clásicos”, dijo Michael Aiello, director de entretenimiento de Desarrollo Creativo de Universal Orlando Resort. “Drácula: La leyenda jamás contada ofrece una perspectiva única sobre el origen del vampiro más famoso del mundo. Nuestro laberinto hará vivir a los visitantes muchos de los momentos más palpitantes de la próxima película; lo que les brindará un anticipo real sin precedentes de los horrores que les esperan”.

Los eventos “Halloween Horror Nights” de Universal Studios tienen más de 20 años de historia en la creación de experiencias de Halloween increíblemente entretenidas y espeluznantes, que son constantemente calificadas como las mejores del país. Los eventos en los parques de Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort cuentan con laberintos embrujados altamente temáticos e increíblemente reales basados en películas y pesadillas, así como también en calles llenas de ‘actores del terror’ especialmente capacitados”. Otras de las experiencias anunciadas de “Halloween Horror Nights” incluyen “The Walking Dead: The End of the Line” (The Walking dead: El final de la línea), “From Dusk Till Dawn” (Del crepúsculo al amanecer), “Face Off: In the Flesh” (Face Off: En carne y hueso), “The Purge: Anarchy” (La purga: Anarquía) y “AVP: Alien vs Predador” (AVP: Alien versus Depredador).

Además de “Drácula: La leyenda jamás contada: Reino de sangre”, otras atracciones de “Halloween Horror Nights” incluirán “The Walking Dead: El final de la línea”, basada en las exitosas series televisivas de AMC, “Del crepúsculo al amanecer”, inspirada en la película de culto de Robert Rodríguez y las series televisivas de la red El Rey, “AVP: Alien versus Depredador”, basada en la franquicia cinematográfica de Twentieth Century Fox, “Face Off: En carne y hueso”, basada en la serie televisiva de ciencia ficción y “La purga: Anarquía”, una nueva zona de miedo inspirada por la taquillera película de suspenso de Universal.

Para obtener más información sobre este nuevo laberinto de “Halloween Horror Nights”, haga clic aquí: “Drácula: La leyenda jamás contada”.

Acerca de Universal Studios Hollywood
Universal Studios HollywoodSM, la capital del entretenimiento de L.A SM, incluye un día completo en un parque temático basado en películas, un recorrido por el estudio, entretenimiento en City Walk, un complejo para hacer compras y comer, los cines Universal City Walk y la moderna sede de conciertos al aire libre “5 Towers”. Los paseos y atracciones de primer nivel incluyen el clásico paseo familiar “Despicable Me Minion Mayhem”, el intenso recorrido por el renombrado estudio galardonado del detrás de escena de “King Kong 360 3D” y la gran atracción altamente aclamada, “Transformers™: The Ride-3D”, “The Simpsons Ride™”, “Revenge of the MummySM—The Ride” y “Jurassic Park® —The Ride”.

Las actualizaciones acerca de las “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood están disponibles en línea en HalloweenHorrorNights.com/Hollywood y en Facebook en: “Halloween Horror Nights – Hollywood”, en Instagram en @HorrorNights y en Twitter en @HorrorNights a medida que el director creativo John Murdy revela una crónica constante de información exclusiva. Mira videos en Halloween Horror Nights YouTube y únete a la conversación a través de #UniversalHHN.

Universal Studios Hollywood es parte de NBCUniversal, una empresa de Comcast. Sigue a Universal Studios Hollywood en Facebook, Twitter, Instagram y en YouTube.

Acerca de Universal Orlando Resort
Vacaciona como se debe en Universal Orlando Resort, donde cada segundo de estremecimiento, asombro y escalofrío cuenta. Es el único lugar en el que pasar el tiempo con la familia significa pasar el tiempo como una familia. Juntos, pueden elevarse por encima de Hogwarts con Harry Potter, balancearse por las calles con Spider-Man, transformarse en un Minion en la divertidísima y reconfortante atracción Despicable Me Minion Mayhem, y unirse a Optimus Prime en la lucha para salvar a la humanidad en la nueva e imponente atracción, TRANSFORMERS: The Ride – 3D. Y, ahora, puede entrar a The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley.

En Universal Orlando Resort hay dos increíbles parques temáticos: Universal Studios Florida e Islands of Adventure de Universal. También hay cuatro magníficos hoteles temáticos propiedad de Universal: Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort y la más reciente incorporación, el hotel Cabana Bay Beach Resort de Universal, y la Universal CityWalk: un único complejo de entretenimiento y para comer con una variedad de clubes nocturnos, restaurantes y tiendas. Además, ubicado solo a algunos minutos del Universal Orlando Resort, se encuentra Wet n’ Wild, el parque acuático más importante de Orlando.

Las entradas y los paquetes de vacaciones para las Halloween Horror Nights en Universal Orlando ya están a la venta en HalloweenHorrorNights.com\Orlando. Próximamente, podrás encontrar más información acerca del evento. Las actualizaciones acerca de las Halloween Horror Nights en Universal Orlando están disponibles en Facebook en Halloween Horror Nights – Universal Orlando y en Instagram en @HorrorNightsORL. Además, los fanáticos pueden obtener actualizaciones exclusivas del director creativo de desarrollo Mike Aiello en Twitter en @HorrorNightsORL.

Universal Orlando Resort es parte de NBCUniversal, una empresa de Comcast. Sigue a Universal Orlando Resort en Facebook, Twitter, Instagram y en YouTube.