domingo, 10 de agosto de 2014

Noticias breves: Six Flags Mexico y Cinecittà World estrenan novedades, récord de afluencia en Siam Park y más

Siam Park anuncia que ha batido el récord de visitas desde su apertura en 2008, en un solo día, recibiendo a 7000 personas. Una veintena de taxistas de Adeje batieron insólitamente este récord. Abatidos por el calor del verano, mientras aguardan por los miles de turistas sonrientes y frescos que salen cada día del parque, un grupo de conductores de la ASOCIACIÓN DE TAXISTAS DE ADEJE decidió entrar en el parque para refrescarse y amenizar un poco la tarde. Como celebración de este récord, el parque les agasajó con un piscolabis.

El nuevo parque italiano Cinecittà World, abierto desde el 24 de julio, acaba de abrir su (nueva) atracción Cinecitram (un Immersive Tunnel, una atracción del mismo tipo que The Lost Temple en Movie Park Germany). Este tranvía nos llevará hasta las estrellas, con gafas 3D.


Six Flags Mexico ha estrenado un nuevo espectáculo en el teatro chino, como se puede leer en montanarusa.com, aunque aún no aparece en la web oficial. Se trata de un stunt show con carros y motos.



Por otra prte, varios sitios web estadounidenses comentan un artículo publicado hace un mes en hjnews.com. Este artículo anuncia que un important parque temático estadounidense inaugurará en abril o mayo de 2015 el primer modelo de 4-D Free Spin del fabricante S&S Sansei. Se trata de una montaña rusa similar a las 4th Dimension pero donde los vagones (con 8 pasajeros) giran de manera libre a lo largo del recorrido y el coste de esta atracción es de unos 7 millones de dólares.