lunes, 25 de agosto de 2014

Noticias breves: vuelve el terror a Madrid, webcam para ver las obras en Gardaland y más

El parking del parque brasileño Hopi Hari fue víctima de un atraco el pasado sábado parking, según publica Globo. Tres empleados del parking, gestionado por una empresa externa, entregaron 75.000 reales al ladrón. No hay heridos.

Gardaland ha actualizado su sitio web dedicado a la novedad 2015 del parque italiano, donde ya podemos ver la evolución de las obras de la Dive Coaster gracias a una webcam y se ha creado un blog para mantenernos informados de las últimas noticias.

Webcam de Gardaland

El pasado domingo, hacia las 13:45h, hubo un incendio en un edificio (vestuarios y sanitarios) en el parque acuático de Silverwood, según informa Spokesman.com. Las llamas destruyeron el edificio, pero el parque acuático (que cerró sus puertas debido al incendio) reabrió hacia las 16:15h. La temporada de las atracciones acuáticas del parque estadounidense terminará el próximo domingo, así que el parque tendrá tiempo para llevar a cabo las obras necesarias para que todo esté listo para la próxima temporada.

Por otra parte, el Parque de Atracciones de Madrid ha desvelado estas últimas semanas los logos y nombres de los 3 pasajes del terror gratuitos para la celebración de Halloween de este año y además el parque está preparando también un nuevo espectáculo de especialistas, terror que nos sorprendera.