domingo, 17 de agosto de 2014

Noticias breves: Falcon's Fury abre en Busch Gardens, accidente en un parque alemán y nuevo parque acuático

Busch Gardens Tampa por fin ha comenzado a abrir al público su nueva atracción Falcon's Fury, la primera torre de caída libre donde los pasajeros caen en góndolas que se inclinan hacia adelante a 90 grados. Las preaperturas (soft opening) empezaron este sábado 16 de agosto por la tarde, según publica BGTFans. La atracción de más de 100 metros de altura, que inicialmente tenía que abrir en mayo, aún no está oficialmente inaugurada, así que el parque floridano aún podría cerrarla sin previo aviso.


Un pequeño parque acuático acaba de inaugurarse en Lebanon (Indiana). Dispone de una piscina de olas, un río lento y varios toboganes.

El parque acuático de Memorial Park en Indiana

13 WTHR Indianapolis

Por otra parte, un accidente mortal tuvo lugar este viernes 15 de agosto en Holiday Park, en la atracción Spinning Barrels (un Break Dance del fabricante alemán Huss), como se puede leer en la prensa alemana. La víctima es una chica de 11 años que, al parecer, chocó contra una plataforma de la atracción que estaba en marcha. No se sabe por qué pudo estar tan cerca de la atracción (sin montar en ella).