miércoles, 21 de enero de 2015

Efteling compra una oficina bancaria (¿nuevo proyecto?)

Efteling planea comprar la oficina de Rabobank en Kaatsheuvel, ubicado cerca del hotel Efteling según informa el diario Brabants Dagblad. Aún no se ha firmado el contrato de venta, pero el parque temático holandés confía en finalizar la compra en breve. Un portavoz añade que el parque aún no tiene planes para este terreno situado del otro lado de la carretera. Se trata de una oportunidad para Efteling puesto que la compañía bancaria ha decidido cerrar esta oficina porque se ha instalado su sede en Waalwijk (a apenas unos kilómetros de ahí).

Es a finales de 2016 que el terreno y su oficina deberían pasar a manos de Efteling, comenta el portavoz del parque temático. Mientras, el parque estudiará las posibilidades para aprovechar este lugar. Pero lo que ya se sabe es que no se ampliará el parque temático (como tal) en esta dirección.


Ver mapa más grande

El blog Looopings cree que Efteling podría relocalizar algunas instalaciones (instalaciones técnicas, oficinas o parking para el personal) actualmente situadas cerca del hotel Efteling (detrás de la atracción Carnaval Festival). El objetivo final sería tener espacio libre junto al hotel Efteling para construir un segundo hotel junto al primero.