miércoles, 14 de enero de 2015

Esta noche descubre Bioparc y sus entresijos de la mano de “El jefe infiltrado” a las 22,30h. en La Sexta

Comunicado de Bioparc Fuengirola:
Esta noche descubre BIOPARC y sus entresijos de la mano de “El jefe infiltrado” a las 22,30h. en La Sexta

BIOPARC ha sido una de la empresas seleccionadas en la segunda temporada de este conocido programa de TV para infiltrar a uno de sus directivos, #eljefeBioparc, en sus dos parques de España: Fuengirola y Valencia

Miércoles, 14 de enero de 2015.- En el programa descubriremos de la mano de 4 trabajadores el quehacer diario de los diferentes departamentos que hacen posible y real que BIOPARC esté considerado por Forbes y Tripadvisor como uno de los 10 mejores parques de animales del mundo.

Qué se prepara en la cocina de animales para cientos de especies distintas, cómo la jardinería es fundamental para recrear hábitats y paisajes salvajes o por qué es tan importante el trabajo de los cuidadores del departamento técnico, serán algunas de las tareas que descubrirá este directivo que se infiltrará para descubrir en su propia carne el trabajo diverso, curioso y en algunos casos desconocido de mucha de su gente.

Los espectadores, además, podrán contemplar imágenes inéditas de los dos parques que han sido pioneros en ofrecer el concepto de zooinmersión en Europa. Escenas de cómo se elaboran las comidas de los animales, cómo se cuidan y mantienen sus recintos, el mimo, alimentación y aseo de los animales, así como los programas de “enriquecimiento ambiental” que les estimulan para favorecer su bienestar.

Una experiencia televisiva que nos acerca al conocimiento de la forma que posibilita ofrecer a los visitantes disfrutar de hábitats y animales en peligro en extinción en toda su belleza.


Rain Forest, empresa española de proyección internacional especializada en el diseño de parques de animales, fue seleccionada para ser una de las protagonistas de El Jefe Infiltrado y este programa es el segundo de la nueva temporada que fue rodado los últimos meses del 2014 en BIOPARC Fuengirola y BIOPARC Valencia.

Actualización (15/01/2015):

Para volver a ver el programa: www.atresplayer.com