martes, 20 de enero de 2015

PortAventura Resort amplía su oferta de alta gama con su quinto hotel

Comunicado de PortAventura:
PortAventura Resort amplía su oferta de alta gama convirtiendo su singular Mansión de Lucy en su 5o hotel y primer 5 estrellas

  • En paralelo, el Hotel Gold River se amplía con el Edificio Callaghan, 78 nuevas habitaciones de perfil Deluxe, la categoría superior de los hoteles 4 estrellas del Resort
Hotel Mansión de Lucy

PortAventura, 20 de enero de 2015.- Coincidiendo con el 20 aniversario de PortAventura, el Resort ha apostado por entrar en el segmento de alta gama con la transformación de la Mansión de Lucy (que hasta ahora formaba parte del complejo del Hotel Gold River) en un hotel 5 estrellas, que será el primero del Resort.

En paralelo, el hotel Gold River se ampliará con el edificio Callaghan, de 78 habitaciones Deluxe, lo que convertirá a este establecimiento en el más grande del complejo. La inversión en estos dos proyectos supera los 10 millones de euros

Nuevo edificio Callaghan

Sergio Feder, presidente del Comité Ejecutivo de PortAventura explica que "El nuevo hotel 5 estrellas Mansión de Lucy y la ampliación de Callaghan se enmarcan en el contexto del fuerte plan de inversiones acometidos durante los últimos 5 años para seguir desarrollando Portaventura como un Resort único en Europa, con 4 millones de visitas, más del 40% de clientes internacionales y con la mejor oferta de productos y servicios. El desarrollo de la planta hotelera del Resort reafirma la estrategia de PortAventura Resort de posicionarse como el mejor destino de ocio familiar de Europa para todos los públicos, un modelo similar al que podemos encontrar fuera del Continente europeo, en lugares como la Isla de Sentosa (Singapur) u Orlando (Estados Unidos)”

Mansión de Lucy : el primer hotel 5*

El rasgo distintivo de este hotel boutique es su cuidada tematización, una característica que transportará a los huéspedes a la experiencia de una opulenta mansión americana de estilo victoriano. El equipo de arquitectura de PortAventura plasmó en la construcción de Mansión de Lucy el auténtico carácter de las grandes mansiones del Far West , construidas gracias a las fortunas de empresarios del ferrocarril, el petróleo o de afortunados buscadores de oro. El cuidado por los detalles se encuentra también en el interior, tanto en las zonas de recepción y restaurante, como en las propias habitaciones que ofrecen el máximo confort a los huéspedes.

El nuevo hotel Mansión de Lucy contará con 28 habitaciones Deluxe Superior y 2 Suites. Los clientes de Mansión de Lucy dispondrán de un acceso de uso privado, propia recepción y lobby bar, servicio personalizado de conserjería y botones, restaurantes exclusivos a la carta, SPA y gimnasio, pulseras Express Premium para disfrutar de todas las atracciones del Parque de atracciones Portaventura con las máximas facilidades así como todos los servicios propios de un hotel de alta gama. El nuevo hotel abrirá sus puertas el 2 de abril, apenas dos semanas después del inicio de la temporada 2015 de PortAventura, prevista para el 21 de marzo.

Mansión de Lucy: habitación

Mansión de Lucy: Hall

Mansión de Lucy: restaurante

Ampliación del hotel Gold River

El hotel Gold River –inaugurado en 2009- incorporará a partir del próximo mes de junio un nuevo edificio temático de 78 habitaciones: Edificio Callaghan. Todas las estancias serán Deluxe, la categoría superior en los establecimientos 4 estrellas del Resort. El nuevo edificio contará con una recepción propia y diferenciada de la general del hotel Gold River, acceso propio, SPA y Gimnasio, y Pulseras Express Premium, facilitando así un trato más personalizado a los huéspedes. El nuevo edificio estará preparado para la temporada de verano, pues abrirá sus puertas el próximo 1 de junio de 2015.

Portaventura y segmento de alta gama

El lanzamiento del nuevo hotel 5 estrellas Mansión de Lucy, y del nuevo Edifico Callaghan 4* Deluxe, junto con el desarrollo de nuevas atracciones con marcas líderes a nivel mundial, como Ferrari y el Circo del Sol, y la oferta de una amplia gama de servicios complementarios, con 3 campos de Golf y un Beach Club con acceso directo a la playa, confirman la apuesta definitiva de Portaventura Resort por potenciar una oferta completa para captar todos los públicos, incluido el segmento de clientes con mayor poder adquisitivo, tanto del mercado nacional como internacional.

Acerca de PortAventura

PortAventura Resort es el mayor destination resort de Europa y a lo largo de sus 20 años de historia ha recibido cerca de 60 millones de visitas. Con una ubicación privilegiada y próxima a Barcelona, el resort opera 4 hoteles temáticos de 4 estrellas y 1 hotel de 5 estrellas, con un total de 2.100 habitaciones, y un centro de convenciones con capacidad para hasta 4.000 personas. En su oferta se incluye también 3 campos de golf diseñados por Greg Norman y un beach club con acceso directo a la playa.
PortAventura cuenta además con un parque temático y un parque acuático líderes en Europa con una oferta de atracciones de referencia mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.