lunes, 19 de enero de 2015

Noticias breves: la marca Disneysea en Hong Kong, demolición de una coaster del Parque de la Ciudad y más

Un forero de MiceChat señala que, según el departamento de la propiedad intelectual de Hong Kong, la marca "DisneySea" fue registrada el 28 de julio de 2014. ¿Tal vez se trate de un proyecto de segundo parque temático Disney (más o menos similar a Tokyo DisneySea) que podría ver la luz junto a Hong Kong Disneyland?

PortAventura World señala que ya se puede descargar el nuevo catálogo del 20 aniversario de PortAventura, en castellano. Se puede ver así el nuevo mapa del resort en el que como novedad incluye el golf, el beach club, la carpa del Cirque du Soleil, el edificio The Callaghan´s y el Woody Woodpecker dorado que se encuentra en la fuente de la entrada a los parques.


Buenos Aires ha empezado a destruir la montaña rusa, construida por Schwarzkopf, Aconcagua, del Parque de la Ciudad. El presupuesto para estas obras es de 7.067.840 pesos. Este parque de atracciones cerró sus puertas hace más de 10 años.


Carowinds ha presentado uno de los vagones de Fury 325:


Por otra parte, aunque aún no se conoce la fecha concreta, Aqualand Maspalomas ya anuncia que su nueva atracción (Laberinto de Agua) abrirá "muy pronto".