jueves, 4 de febrero de 2016

Nuevo parque acuático Six Flags: Hurricane Harbor Oaxtepec abrirá en 2017

Six Flags México ya no será el único parque del grupo Six Flags en México. La compañía estadounidense acaba de anunciar que en 2017 se inaugurará Hurricane Harbor Oaxtepec en el estado de Morelos.

De hecho se trata de un parque acuático que ya existía pero estuvo cerrado varios años debido a sus problemas financieros. La oferta para abrir y operar el parque acuático en Oaxtepec ha sido aceptada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de un proceso de licitación pública.

“Estamos muy entusiasmados de ampliar la experiencia Six Flags a otras partes de México”, dijo John Odum, Presidente de Six Flags International Development Company. “Nuestro parque temático en la Ciudad de México es uno de los más queridos y con más rápido crecimiento, por lo que en los años por venir, esperamos ofrecer a nuestros visitantes grandiosos momentos Six Flags en el nuevo Parque Acuático Hurricane Harbor Oaxtepec”.

El parque acuático volverá a abrir al público a principios del 2017 tras una extensa remodelación. "Este increíble parque incluirá la adición de emocionantes toboganes, juegos y atracciones, junto con nuevos restaurantes y tiendas, proporcionando un día perfecto para disfrutar en familia lleno de adrenalina y diversión." El parque tiene una superficie de 27 hectáreas.



NOTICIA IMPORTANTE: ¡El nuevo parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec llegará en 2017! Este increíble parque incluirá...

Published by Six Flags Mexico on miércols 3 de febrero de 2016