viernes, 19 de mayo de 2017

El parque de atracciones belga Bellewaerde invierte 17 millones de euros en la construcción de un parque acuático indoor

Cada vez, más parques de atracciones belgas tienen su propio parque acuático indoor. Walibi Belgium inauguró Aqualibi Belgium en 1987, Plopsaland De Panne inauguró Plopsaqua De Panne en 2015 y próximamente un tercero parque belga contará con su propio parque acuático interior. Bellewaerde acaba de anunciar que invierte 17 millones de euros para crear Bellewaerde Aquapark. El parque de atracciones y zoológico, que pertenece al grupo francés Compagnie des Alpes, nunca había invertido tanto dinero en una novedad y la inversión es superior a lo que costaron Aqualibi Belgium y Plopsaqua De Panne cuando se inauguraron.


Las obras durarán un año y medio. La apertura de Bellewaerde Aquapark está prevista para la primavera de 2019.

El parque acuático será "el más completo para toda la familia". Tendrá una superficie de 3000 m² y se construirá en el parking principal.

Bellewaerde Aquapark contará con varios toboganes, juegos acuáticos, un área infantil, un río lento con una cueva y varios efectos acuáticos, tumbonas, una zona al aire libre, ….