viernes, 26 de mayo de 2017

Comienza el "verano" en Isla Mágica con la reapertura de Agua Mágica

Comunicado de Isla Mágica:
COMIENZA EL VERANO EN ISLA MÁGICA CON LA APERTURA DE SU ZONA ACUÁTICA AGUA MÁGICA

La Playa de Sevilla abrirá sus puertas mañana con grandes novedades

Agua Mágica, la zona acuática de Isla Mágica, inaugurará mañana su cuarta temporada.


Con una variada oferta acuática, Agua Mágica, La Playa de Sevilla, se presenta como una alternativa ideal para divertirse en la temporada estival, ya que estará abierta desde mañana 27 de Mayo hasta el 1 de Octubre. Lo más significativo de su oferta es una gran piscina de olas situada en la Playa Quetzal, una playa con arena, tumbonas y sombrillas donde poder relajarse, tomar el sol y por supuesto darse un chapuzón toda la familia Además este año cabe destacar la inauguración de una nueva zona de baño en Agua Mágica, “El Arrecife”, con 800m 2 de lámina de agua y una variada oferta: una piscina familiar de 600m 2 , un zona de relax con chorros de agua y un área para los más pequeños con divertidos juegos de agua. Además contará con zona de hamacas, un Kiosko –Bar y un nuevo núcleo de vestuarios y aseos para la comodidad de los visitantes.

Agua Mágica cuenta también con una zona con un núcleo de toboganes de alta emoción para los más atrevidos y muchas distracciones para los más pequeños como un río lento y una gran zona infantil con juegos acuáticos. Además, dispone de todos los servicios que necesitas para pasar un día inolvidable, como tumbonas, consignas, vestuarios, duchas, etc. Tras el éxito de anteriores temporada, Agua Mágica arranca mañana con la previsión de recibir 250.000 visitas en sus 110 días de apertura, 18 días de apertura más que la temporada pasada. Como novedad este año también se incluye Agua Mágica dentro de la oferta escolar a un precio especial.

Agua Mágica se ha convertido en el complemento perfecto para Isla Mágica en los días de verano, ya que con un horario de 11:30- 20:00 hrs en temporada alta, y de 11:30- 18:30 hrs en temporada baja, permite disfrutar un día refrescante en la zona acuática y de toda la oferta habitual del parque temático hasta el cierre del mismo.

Para más información www.islamagica.es