lunes, 29 de mayo de 2017

Inauguración el 30 de mayo del nuevo espacio de fuentes interactivas del Tibidabo

Comunicado del Ayuntamiento de Barcelona:
Inauguración del nuevo espacio de fuentes interactivas del Tibidabo

Martes 30 de junio mayo, a las 11:00 horas (en los alrededores del Edificio del Cielo, Parque de Atracciones del Tibidabo), el regidor de Sarriá Santo-Gervasi y Presidente del Parque de Atracciones del Tibidabo, Daniel Mòdol; y la directora del Parque de Atracciones Tibidabo, Rosa Ortiz, inaugurarán la nueva área de juegos de fuentes interactivas en el Parque de Atracciones del Tibidabo. El espacio contará con aproximadamente 50 brolladores de agua que irán alternando diferentes efectos de luz, sonido y colores. Por otro lado, se dará a conocer el nuevo espacio de picnic del Parque que mejora la infraestructura de los espacios destinados a comer al aire libre.

El objetivo del nuevo espacio de juegos de fuentes interactivas es el de dinamizar el entorno, ofrecer a los visitantes nuevas actividades y dar respuesta a los peticiones de los clientes en cuanto a renovar los actividades que el Parque les puede ofrecer.

El proyecto es una obra del reconocido arquitecto Dani Freixas, galardonado con varios premios como Premio Nacional de Diseño 2001 del Ministerio de Ciencia y Tecnología o Premio Nacional de Arquitectura y Espacio Público de la Generalitat de Cataluña en el 2007.