miércoles, 31 de mayo de 2017

Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec hace su debut oficial

Comunicado de Six Flags Hurricane Harbor:
SIX FLAGS HURRICANE HARBOR OAXTEPEC HACE SU DEBUT OFICIAL!

El parque acuático de 27 hectáreas con la Alberca de Olas más grande de Latinoamérica

Ciudad de México, Mayo 30, 2017- Six Flags Entertainment Corporation la compañía regional de parques temáticos más grande del mundo inauguró su primer parque acuático en Latinoamérica - Hurricane Harbor Oaxtepec-un paraíso tropical ubicado en el bello estado de Morelos.
"Estamos inmensamente orgullosos de abrir este increíble parque acuático a todos los visitantes Locales, Nacionales e Internacionales", dijo el Presidente de Desarrollo Internacional de Six Flags, John Odum. "Esta inversión reafirma nuestro compromiso de ofrecer emociones para todas las edades y ampliar la experiencia de Six Flags a visitantes de todo el mundo".

Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec es un paraíso inspirado en una isla de 27 hectáreas que ofrece entretenimiento único para toda la familia, incluyendo Hurricane Bay, la alberca de olas más grande de Latinoamérica, toboganes como Anaconda y Twister y el NUEVO Tornado y Big Surf, siendo este uno de los toboganes con un diseño único en el mundo. Los más pequeños buscadores de emociones podrán disfrutar de horas de diversión en el NUEVO juego llamado Splash Island. Hurricane Harbor Oaxtepec cuenta con nueve nuevos restaurantes que ofrecen deliciosas comidas, snacks y refrescantes bebidas. También podrán encontrar mercancía exclusiva de Hurricane Harbor en las tiendas de Souvenirs.
Una experiencia Más Grande, Más Emocionante y Más Impresionante está esperando a los visitantes este verano en Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec.

El parque acuático abre sus puertas al público general el 1 de junio. Los Socios Pase Anual Gold podrán visitar tanto Six Flags México como el Nuevo Parque Acuático.