jueves, 22 de marzo de 2018

Disneyland Paris revela las primeras imágenes del nuevo espectáculo del Verano de los Superhéroes Marvel

Comunicado de Disneyland Paris:
Disneyland Paris revela las primeras imágenes del nuevo espectáculo del Verano de los Superhéroes Marvel

Este evento supone el inicio de una presencia más amplia y permanente del universo Marvel en Disneyland Paris, que incluye una nueva zona temática y una atracción Marvel, y el primer Hotel Disney inspirado en el emocionante mundo de Los Vengadores, previsto para 2020. Estas nuevas experiencias, son sólo una de las formas en las que Walt Disney Parks and Resorts continúa creando increíbles mundos para sus visitantes en todo el mundo.


“Marvel: Super Heroes United”: una espectacular e innovadora producción

Entre todas las novedades previstas para este verano, «Marvel: Super Heroes United» reunirá a tus Superhéroes de Marvel favoritos en un nuevo espectáculo en directo que utiliza la última tecnología. Esta superproducción de acción en vivo y en directo combina un inmenso escenario de 400 m2 con una de las pantallas LED más grandes de Europa, además de increíbles efectos especiales y, por primera vez en un Parque Disney, el uso de drones en interior bajo una increíble coreografía aérea, todo ello para ofrecer un espectáculo absolutamente inigualable.

Imagínate sentado en tu butaca, rodeado de proyecciones, con algunos de los mayores Superhéroes de Marvel en el escenario y envuelto en impresionantes efectos especiales que aseguran una experiencia única e inmersiva que te dejará sin aliento.

La magia de las video proyecciones te permitirá transportarte de un universo a otro. Podrás viajar con el Doctor Strange al «Sanctum Sanctorum», visitar el laboratorio del Doctor Abraham Erskine (creador del suero de súper-soldados que se aplicó a Steve Rogers, alias Capitán América), e incluso entrar en el santuario del malvado villano Thanos.

En esta historia inédita, será precisamente Thanos el que siembre la discordia entre Los Vengadores y sus aliados tras dar con la forma de manipularlos y enfrentarlos entre sí. Thanos conseguirá apartarlos de su principal objetivo, proteger a la humanidad. Afortunadamente, lograrán volver a unir sus fuerzas en una batalla final entre el Bien y el Mal.

Entre los bastidores de “Marvel: Super Heroes United”

  • Un gigantesco escenario de más de 400 m2.
  • Una superficie de proyección de 1.000 m2
  • Una de las pantallas LED más grandes de Europa.
  • Una experiencia inmersiva de 180 grados con más de 30 proyectores.
  • Efectos especiales y pirotecnia.
  • Con más de 80 focos y decorados móviles, el Studio Theatre de los Walt Disney Studios se ha rediseñado por completo para dar la bienvenida a este espectáculo y su tecnología punta.
  • Desde el primer proyecto hasta el final de la construcción, se ha movilizado a un equipo de 300 profesionales.
  • Durante toda la temporada, el espectáculo tendrá lugar cinco veces al día.

El Verano de los Superhéroes Marvel tendrá lugar del 10 de junio hasta el 30 de septiembre de 2018, en el Parque Walt Disney Studios.

Una creciente presencia de Marvel en Disneyland Paris

En febrero The Walt Disney Company anunció los planes para llevar a cabo una gran ampliación de Disneyland Paris por valor de 2.000 millones de euros que se desarrollará a lo largo de varios años. La ampliación incluirá la transformación del Parque Walt Disney Studios, que contará con tres nuevas zonas temáticas inspiradas en Marvel, Frozen y Star Wars, además de nuevas atracciones y experiencias de entretenimiento en directo.

Rock ‘n’ Roller Coaster, se reimaginará por completo en una nueva atracción tematizada en Marvel en la que los visitantes harán equipo con Iron Man y sus Vengadores favoritos durante una vertiginosa y frenética aventura que los transportará hasta otra dimensión.

Además, el Disney’s Hotel New York pronto será rediseñado para convertirse en el Hotel New York – The Art of Marvel, el primer hotel Disney en sumergir a los visitantes en el fascinante mundo de los Avengers. Gracias a su exclusiva decoración y un nuevo diseño, ¡se convertirá en un alojamiento digno del mismísimo Tony Stark!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.