jueves, 29 de marzo de 2018

Temporada 2018: 10 nuevos espectáculos para Isla Mágica

Isla Magica ha actualizado su web esta semana, anunciado varios nuevos espectáculos para la temporada 2018. Se han renovado la mayoría de los espectáculos, ya que 10 nuevos espectáculos están previstos. Se mantienen 3 espectáculos: El arte de Andalucía a caballo, Frenétiko (en el Anfiteatro del Lago) y Merlín y los magos del Tiempo (en El Fuerte).

Los nuevos espectáculos:
La comedia de los enredos (Escenario: El Corral de Comedias)

Representación en una reproducción exacta de un Corral de Comedias de la época de una obra típica del Siglo de Oro que hará las delicias de todos los públicos.

Los visitantes disfrutarán de una comedia de enredos, de ritmo vertiginoso y mucho humor, con personajes como los enamorados bobalicones, el canalla liante, el fanfarrón y el ridículo.

Ni adivina ni ná (Escenario: El Puerto)

Disparatada comedia en la que una loca pitonisa adivina el futuro al público leyendo las líneas de los pies, los cuales debe rociar con colonia para poder ver qué le depara el futuro al dueño de estos.

Echa las cartas de manera extravagante, es exagerada y divertida, pero se las tendrá que ver con el alguacil del Puerto de Indias, ¡que intenta limpiar la zona de malandrines y estafadores!

El joven Murillo (Lugar: Arco de entrada)

Un jovencísimo y apasionado Bartolomé Esteban Murillo se lanzará a las calles de su Sevilla natal en busca de modelos para sus pinturas. Necesita sobre todo niños y niñas para pintarlos como querubines y hará pruebas a los visitantes de Isla Mágica para ver si dan la talla como angelitos.

Piratas Fashion Week (Escenario: El Polvorín)

¿Los piratas siempre han de ir sucios y zarrapastrosos? En la piratería, como en todo, hay gente para todos los gustos y aquí conoceréis a los dos diseñadores de moda más famosos del Caribe.

Presentarán en Isla Mágica sus últimas colecciones y escogerán de entre el público a aspirantes de modelos de pasarela pirata para darles nociones de estilo, andares y elegancia piratona.

Motín: La venganza de Barbanegra (Escenario: La Fragata)

En el corazón de la Guarida de los Piratas tendrá lugar una trepidante lucha entre el Capitán Cuervo y el Capitán Barbanegra.

Un nuevo espectáculo de acción, con acrobacias, cañonazos, saltos imposibles y mucha emoción, en el que el público formará parte de la tripulación

Es tiempo de magia (Escenario: El Circo del Cóndor)

Un sorprendente espectáculo con números de magia de gran nivel. Déjate asombrar por este gran mago que te hará dudar de la realidad.

Tedmudjin, el águila dorada (Escenario: El Circo del Cóndor)

Espectáculo de aves rapaces, en el cual volarán sin pausa más de diez aves de presa.

Tedmudjin Gengis Kan, el primer gran Kan de las tribus mongolas, fue también uno de los primeros cetreros. Para sobrevivir a un castigo impuesto por sus enemigos tuvo que aliarse con un águila para poder alimentarse en la estepa asiática y así consumó la alianza entre hombre y águila que con el paso del tiempo de llamó cetrería.

La vuelta al mundo en canciones (Escenario: El Fuerte)

Espectáculo musical en el cual se interpretan y bailan canciones de diferentes lugares del mundo.

Un recorrido musical por India, Rusia, Estados Unidos, Italia o Los Balcanes que levantará al público de sus asientos con melodías muy pegadizas.

Capitán Pacopico: Orígenes (Escenario: El Teatro Encantado)

Espectáculo de títeres y personajes reales que cuenta la historia de cómo un joven loro, divertido e intrépido, Pacopico, se convierte en el Capitán de Isla Mágica tras ser descubierto por marineros españoles tras un naufragio.

El Guitarrista de Hammelin (Lugar: Tutti Frutti y alrededores) (en temporada alta)

Divertida animación dirigida a los más pequeños cuyo protagonista es el Guitarrista de Hammelin que, a diferencia de su cruel vecino el flautista, adora a los niños.

Se los llevará con ayuda de su guitarra mágica a saltar, mojarse en las fuentes de la Fuente de la Juventud, y a cantar y bailar canciones.