Noticias breves: tercer hotel para Gardaland, Belantis retrasa su apertura, nueva versión del Motín en Isla Mágica, …

Hoy, miércoles 21 de marzo, Six Flags Magic Mountain permanece cerrado debido al mal tiempo. Es el segundo día que el parque de atracciones californiano incumple su promesa de abrir todos los días del año a partir de este año.

Phantasialand ha publicado un artículo en su blog donde se pueden ver las obras que están realizando antes de empezar la nueva temporada en el área temática Deep in Africa, inaugurada hace 12 años. La empresa Universal Rocks, que diseñó las rocas del área Klugheim (inaugurada en 2016), está creando nuevas rocas (se han eliminado las antiguas) en el área Deep in Africa con nuevas técnicas que no existían hace 12 años y con formas más naturales.



Isla Mágica ha actualizado su web, anunciando una nueva versión del espectáculo El Motín:
Motín: La venganza de Barbanegra
En el corazón de la Guarida de los Piratas tendrá lugar una trepidante lucha entre el Capitán Cuervo y el Capitán Barbanegra.
Un nuevo espectáculo de acción, con acrobacias, cañonazos, saltos imposibles y mucha emoción, en el que el público formará parte de la tripulación.

El parque de atracciones italiano Gardaland planea abrir un tercer hotel temático en mayo de 2019, según informa TTG. El segundo hotel (Gardaland Adventure Hotel) recientemente abierto es un gran éxito ya que alcanza una ocupación del 96 %. Hay demanda para un tercer hotel.

Por otra parte, el parque de atracciones alemán Belantis (adquirido recientemente por el grupo Parques Reunidos) ha anunciado que la temporada comenzará algunos días después de lo que estaba inicialmente previsto. La temporada 2018 empezará el miércoles 28 de marzo en lugar del sábado 24 de marzo, debido a la mala situación meteorológica que impediría abrir varias atracciones y que retrasó algunas obras para preparar la nueva temporada.

Belantis - Foto: Belantis

Comentarios