domingo, 11 de marzo de 2018

Noticias breves: un parque acuático gigante para el Mall of America, una montaña rusa híbrida en Japón, …

El Parque de Atracciones de Madrid ha permanecido cerrado este fin de semana (sábado 10 y el domingo 11 de marzo) debido a la lluvia.

El parque irlandés Tayto Park abrirá al principio de la temporada 2018 (el próximo fin de semana) una nueva atracción infantil (la "primera escuela de conducción de Irlanda"). Además, se inaugurará una spinning coaster el próximo mes de junio, como se puede leer en RCDB.


Han empezado las pruebas para la nueva montaña rusa de Six Flags Fiesta Texas, Wonder Woman Golden Lasso (primer ejemplar de Raptor Track, cuya apertura ha sido retrasada):


El parque japonés Nagashima Spaland ha anunciado que la montaña rusa de madera White Cyclone se convertirá en híbrida en 2019, gracias a Rocky Mountain Construction. La atracción fue inicialmente construida por Intamin en 1994.


Por otra parte, el Mall of America, situado en Bloomington (Minnesota), proyecta construir un gran parque acuático cubierto, como se puede leer en The Architect's Newspaper. El Mall of America es el segundo centro comercial más grande de Estados Unidos y pertenece al mismo grupo (Triple Five) que el West Edmonton Mall, ubicado en Canadá y que incluye un parque acuático indoor muy grande (World Waterpark). La inversión para el parque acuático del Mall of America debería ser de entre 150 y 250 millones de dólares. El grupo querría obtener un crédito de la ciudad para financiar el proyecto. DLR Group ha sido encargado de diseñar el parque, que debería construirse en un parking actual e incluir varias piscinas y muchos toboganes, con un diseño general similar al de World Waterpark. Además, podrían también construirse hoteles, un centro de convenciones o un complejo deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.