viernes, 16 de marzo de 2018

Noticias breves: Efteling supera los 5 millones de visitas en 2017, incidente en Fiesta Texas, …

Próximamente los aparcamientos de los hoteles de Walt Disney World serán de pago. Costarán entre 13 y 24 euros por coche, dependiendo del tipo de hotel para las reservas realizadas después del 21 de mayo de 2018. Pero en Disney’s Fort Wilderness Resort, los huéspedes podrán seguir apacando gratis (con un coche).

Efteling está desmontando el restaurante pop up De Vrolijke Noot (construidoo de madera y que vendía pizzas) situado cerca de la entrada. Estaba ahí desde el verano de 2016 y estaba gestionado por una empresa externa. El parque temático neerlandés planea construir en este espacio un nuevo restaurante.


Por otro lado, 5,18 millones de personas visitaron Efteling en 2017, según informa el parque neerlandés. Un nuevo récord para el tercer parque temático más visitado de Europa. Así el parque ha alcanzado (y superado) el objetivo de los 5 millones de visitas 3 años antes de lo previsto.

#yes!

Una publicación compartida de Fons Jurgens (@fons_jurgens) el


El miércoles 14 de marzo, Bosque Mágico Coca-Cola permaneció cerrado debido al mal tiempo.

Por otra parte, un incidente tuvo lugar el pasado martes por la tarde en la montaña rusa Batman: the Ride en Six Flags Fiesta Texas, como se puede leer en mysanantonio.com. Un sensor tuvo un falló y provocó la parada de la atracción durante 45 minutos. Después, consiguieron ponerla de nuevo en marcha para que los pasajeros puedan bajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.