viernes, 9 de marzo de 2018

Noticias breves: launch coaster en Efteling, nueva película en el cine 4D del PAM, futura ampliación de Disney Village, …

Disneyland Paris proyecta ampliar Disney Village, según indica Francis Borezée (Vice-Presidente, Desarrollo Inmobiliario y Turístico Euro Disney) en Forbes. La zona de ocio y entretenimiento fue inicialmente diseñada por Frank Gehry, con una tematización industrial. Disney Village debería recibir una nueva tematización (que aún no se ha decidido) y extenderse hacia el hotel Newport Bay Club (donde hay actualmente carpas para eventos). El espectáculo Buffalo Bill’s Wild West Show podría dejar paso a un nuevo espectáculo dedicado a algún personaje de Disney. Con la llegada de nuevas atracciones y áreas temáticas en los parques de Disneyland Paris, también nuevos hoteles deberían construirse.

Llega el Principito, el nuevo estreno del Parque de Atracciones de Madrid en el Cine 4D. SINOPSIS: ¡Vuelve El Principito en una aventura extraordinaria! Revive la magia de la entrañable historia de Antoine de Saint-Exupéry en un viaje espectacular y envolvente. Acompañado por su divertido amigo Fox, el Principito salta de un universo fantasioso a otro en busca de su querida Rose. Vuela junto a nuestros valientes héroes mientras escalan instrumentos en el planeta de la música, despierta al amable gigante de piedra y esquiva las garras de metal de un dragón feroz. ¡Prepárate para un viaje emocionante más allá de tu imaginación!

Se rumorea que la gran novedad que Efteling planea abrir en 2020 sería una montaña rusa construida por Intamin. Se comenta que a Olaf Vugts (director imagineering de Efteling) le a gustado mucho la atracción Taron en Phantasialand, así que la novedad del parque neerlandés podría ser una (¿multi?) launch coaster. Se rumoerea además que podría tener una tematización relacionada con el circo.

Por otra parte, Androland ha descubierto, buscando información relacionada con Parc Astérix por internet y explorando los portfolios de dos grafistas españoles, un proyecto de cartel publicitario para una futura nueva atracción del parque galés. Por su descripción ("Poster for new roller-coaster at Parc Astérix (París)."), se puede ver que se trataría de una nueva montaña rusa que se llamaría "La Pyramide" en el área egipcia que abriría el 9 de junio de 2019. Hay que tener en cuenta que el parque aún no ha anunciado nada sobre esta futura atracción y que ese (supuesto) proyecto podría sufrir modificaciones o, incluso, no hacerse realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.