Noticias breves: flying theater en Cinecittà World, sólo queda una stand up coaster Intamin, parques cerrados por el mal tiempo

El Parque de Atracciones de Madrid permaneció de nuevo cerrado ayer (sábado 24 de marzo), esta vez "por rachas de vientos fuertes". Afortunadamente, el parque ha abierto por fin hoy (domingo 25 de marzo).

El parque canadiense La Ronde está desmantelando la montaña rusa Cobra, como se puede ver en la foto publicada por RCDB. El año pasado, la atracción ya estaba cerrada toda la temporada. Era una de las pocas stand up coasters construidas por Intamin, la única que sigue abierta está en Drayton Manor (Reino Unido).


El parque temático italiano Cinecittà World presenta sus novedades 2018 (son 7), con el inicio de la nueva temporada. La principal novedad es Volarium, el primer flying theater de Italia (con un nombre muy parecido al de Europa Park). Esta novedad abrirá en septiembre. Otra de las novedades es la llegada de una nueva (y tercera) película al immersive tunnel. Ya no es una película dedicada al cine ni al espacio sino a los dinosaurios. El parque italiano consiguió mejores resultados el año pasado, con una facturación que subió un 120 % gracias a un aumento de las visitas (108.000 en 2016, 245.000 en 2017). Vídeo de las novedades

Six Flags Great Adventure ha pospuesto el inicio de la temporada 2018 debido a la nieve. No comienza el sábado 25 de marzo, sino el viernes 30 de marzo.

Por otra parte, el jueves 22 de marzo, Six Flags Magic Mountain permaneció cerrado debido al mal tiempo. Ya es el tercer día que el parque de atracciones californiano incumple su promesa de abrir todos los días del año a partir de este año.

Comentarios