martes, 30 de octubre de 2018

Noticias breves: un parque de Parques Reunidos abrirá un hotel Cartoon Network, nueva música en Phantasialand, Robin Hood ha cerrado en Walibi Holland, …

Un hotel Cartoon Network se construirá junto al parque de atracciones Dutch Wonderland, en Pensilvania, gracias a una colaboración entre Palace Entertainment (dueño del parque y filial estadounidense del grupo español Parques Reunidos) y Cartoon Network, como se puede leer la prensa estadounidense. El hotel se inaugurará en el verano de 2019 y contará con 165 habitaciones. Cada habitación tendrá una tematización intercambiable que se podrá modificar en función de las preferencias de los niños. El hotel dispondrá de una piscina y un anfiteatro al aire libre con una gran pantalla. Es la primera vez que Palace Entertainment (Parques Reunidos) colabora con una marca internacional para la creación de un hotel.

Cartoon Network Hotel

Phantasialand tiene nueva música en dos de sus áreas desde hace poco. Esta música, producida por IMAscore, se puede oír en las áreas temáticas Berlin y Fantasy. La nueva música de Fantasy es más alegre.



Los parques franceses Marineland y Parc des Combes permanecieron cerrados el lunes 29 de octubre por motivos meteorológicos. Parc des Combes tampoco abrió el día siguiente, debido a la nieve.


Walibi Holland se despidió de la montaña rusa de madera Robin Hood el domingo 28 de octubre por la noche (último día de la temporada 2018) permitiendo a los fans montarse en la atracción por última vez en un evento bautizado "Hout en Nieuw" (esto significa "madera y nuevo/a", pero es un juego de palabras con "Oud en Nieuw", que literalmente podría traducirse "viejo/a y nuevo/a" pero en realidad significa "nochevieja"). Por eso, el evento se llevó a cabo al rededor de las 12 de la medianoche (después de haber terminado la celebración de Halloween). En esta ocasión la directora del parque de atracciones neerlandés desveló el nombre de la nueva montaña rusa híbrida (construida por Rocky Mountain Construction) que se inaugurará el año que viene, utilizando la estructura de Robin Hood. Se llamará Untamed (indomado/salvaje). Se pueden ver fotos del evento en themepark.nl.

Por otra parte, el parque de atracciones alemán Skyline Park permaneció cerrado el domingo 28 de octubre debido a la presencia de nieve.