jueves, 11 de octubre de 2018

Noticias breves: vuelve la temporada de Navidad a Parc Astérix, nuevo parque acuático para el grupo Six Flags, novedad en SeaWorld, …

El parque de atracciones Bagatelle, situado en el norte de Francia y que pertenece al grupo Looping, inaugurará el año que viene una nueva área llamada Baggy Forest, con una decena de atracciones, según informa el diario La Voix du Nord. Esta área formará parte del parque durante la temporada (acceso incluido en el precio), pero después de la temporada de Bagatelle, el área Baggy Forest permanecerá abierto de manera independiente hasta finales del año por aproximadamente 10 euros. Contará entre otras atracciones con un carrusel, árboles parlantes, una granja con animales y una pista de patinaje. Superficie: 2 hectáreas. La inversión es de 1 millón de euros.

El grupo Six Flags ha anunciado que gestionará el parque acuático Magic Waters a partir de la primavera de 2019. Magic Waters es un parque acuático de 17 hectáreas situado en Rockford (Illinois). Pertenece desde 1998 al Rockford Park District, que se ha encargado también de su gestión hasta ahora.

Parc Astérix confirma oficialmente, en nuevos catálogos 2019, el regreso de una temporada de Navidad abierta al gran público (no sólo para eventos de empresas) a partir de 2019. Es algo que ya se rumoreaba, ahora es oficial.


Por otra parte, el parque californiano SeaWorld San Diego ha anunciado una nueva atracción como novedad 2019. Tidal Twister será una "dueling coaster" compacta en forma de 8, con un zero-G roll en el centro. Los 2 trenes podrán alcanzar una velocidad de cerca de 50 km/h. Será la primera atracción de tipo Horizon del fabricante Skyline Attractions.