miércoles, 3 de octubre de 2018

Noticias breves: primer artwork de la nueva coaster de Harry Potter en Orlando, nueva tematización en Plopsaland, más visitantes en los parques SeaWorld, …

El parque de atracciones belga Plopsaland De Panne ha anunciado que retematizará su flume (los troncos) para convertirlo en Dino Splash. Los viisitantes navegarán a través de un paísaje prehistórico, con dinosaurios animados "hiperrealistas" y volcanes en erupción. La apertura está prevista para el verano de 2019. La inversión es de 5 millones de euros (pero otra parte del parque - la montaña rusa Rollerskater y el restaurante que está al lado - será retematizada en el grupo musical flamenco K3 y estos 5 millones podrían ser la inversión global para el año 2019).



Se ha publicado un primer artwork de la montaña rusa en construcción en el parque Islands of Adventure (en Universal Orlando):


El grupo SeaWorld Parks & Entertainment ha anunciado que hasta el 30 de septiembre las visitas han aumentado un 9 % (1,4 millones de visitantes más que un año antes en el mismo período (1 de octubre - 30 de septiembre)). Los ingresos también han aumentado un 9 %.

El parque de atracciones francés Fraispertuis City ha terminado la temporada 2018 las visitas han aumentado un 4 % respecto al año 2017, como se puede leer en Fraisp'fan. Ha sido una temporada récord para este pequeño parque que tiene una larga historia (276.000 visitantes en 2018).

Por otra parte, el parque de atracciones francés Le Pal ya ha terminado su temporada 2018, y anuncia que 640.000 visitantes han venido este año.