martes, 16 de octubre de 2018

Terra Mítica y Grupo Brotons celebran su cuarta carrera solidaria a favor de Cáritas

Comunicado de Terra Mítica:
Terra Mítica y Grupo Brotons celebran su cuarta carrera solidaria a favor de Cáritas

Con más de 1.000 asistentes el pasado año en su tercera edición y cerca de 4.000 kgs recaudados de alimentos no perecederos, la Carrera Popular Solidaria de Terra Mítica y Grupo Brotons vuelve a celebrarse con el objetivo de superar su propia marca y apoyar a Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante en su incansable labor. La cita deportiva será el domingo 4 de noviembre en el parque Terra Mítica.


Un año más, el complejo de ocio de Benidorm se convertirá en una gran pista al aire libre donde los runners más profesionales, amateurs, andarines, niños y familias al completo disfrutarán de un día de diversión, solidaridad y deporte. La cuarta carrera popular solidaria de Terra Mítica y Grupo Brotons tendrá lugar desde las 10:00 h con las siguientes categorías:

• Carreras de 5 km pensadas para todos los públicos incluidos andarines.
• Carreras de 10 Km diseñadas para los runners más expertos.
• Carreras infantiles orientadas a que los más pequeños disfruten del deporte y el juego.

A todos los participantes que acudan a las carreras se les solicita su colaboración. Para ello, el día de la carrera, deberán aportar alimentos no perecederos así como material escolar que será donado de manera íntegra a Cáritas.

Del mismo modo, el día del evento se celebrará una rifa solidaria cuya recaudación también se destinará a Cáritas Diocesana.

La IV Carrera Popular Solidaria de Terra Mítica y Grupo Brotons será no sólo un punto de encuentro para amantes del deporte y solidarios sino también un día para vivir en familia ya que, para todos aquellos inscritos en el evento, habrá juegos familiares, atracciones para los más pequeños o una gran chocolatada entre muchas sorpresas. Para poder disfrutar de todo, tan sólo cabe inscribirse a través de www.grupobrotons.es