sábado, 7 de noviembre de 2009

Comunicado: Comex y Fox Sports presentan: Vive la emoción de la Lucha Premier ahora en Six Flags Mexico

Comunicado:
Comex y Fox Sports presentan: Vive la emoción de la Lucha Premier ahora en Six Flags Mexico


• Por primera vez la emoción de la lucha libre de la AAA llega a Six Flags Mexico.

• Las grandes estrellas del ring Jack Evans, Marco Corleone, El Mesías, Dr. Wagner Jr. y Pimpinela Escarlata serán parte de la gran final del Campeonato Premier de Lucha Libre

• Esta lucha estelar se llevará a cabo el próximo domingo 29 de noviembre en el Teatro Chino de Six Flags Mexico.

Image and video hosting by TinyPic

México, D.F. a 6 de noviembre de 2009

Ha llegado el gran momento en el que la gloria será para los elegidos. La emoción del campeonato de la Lucha Premier de la AAA está a punto de llegar a la gran final y además tiene ahora un nuevo escenario: Six Flags Mexico.


Durante ya casi cuatro meses un nuevo torneo de lucha libre ha causado revuelo entre los fanáticos del ring: El Campeonato Premier. Las grandes estrellas como Jack Evans, El Mesías, Marco Corleone, Dr. Wagner Jr. y Pimpinela Escarlata han demostrado por qué merecen ganar este nuevo campeonato y ahora sí los elegidos están listos para ofrecer la mejor lucha del año.


La gran final se llevará a cabo el próximo domingo 29 de noviembre a las 18:00 hrs. en el Teatro Chino de Six Flags Mexico. La venta de boletos para este evento especial estará disponible en las taquillas del parque y en la página de internet www.sixflags.com.mx

Como un atractivo adicional, al comprar un boleto para esta lucha estelar la gente tendrá derecho a disfrutar además de toda la diversión de Six Flags Mexico. La adrenalina de los juegos mecánicos y atracciones más la emoción de la Lucha Libre de la AAA, todo por el mismo boleto.