lunes, 23 de noviembre de 2009

Navidad 2009 en Parque Warner Madrid

Ya se conoce el programa previsto para la celebración de la navidad durante todo el mes de diciembre de 2009 en Parque Warner, gracias a este post en el blog oficial del parque temático:


¡Entre el 5 y el 30 de Diciembre Parque Warner se viste de luces para celebrar la fiesta más emblemática de todo el año! ¡Descubre junto a los tuyos la NAVIDAD 2009 en Parque Warner! ¡No te lo pierdas!
Disfrutareis de una oferta lúdica en un marco incomparable cargado de mucha magia navideña: nieve artificial, luces de colores, guirnaldas y canciones navideñas. Piolín, Bugs Bunny, Silvestre, el Pato Lucas… te darán una bienvenida navideña junto al Gran Árbol de Navidad situado en Hollywood Boulevard. Entrega de cartas y fotos a los ayudantes de Papá Noel y a los Pajes RealesPrograma de espectáculos navideños para toda la familia con Cabalgata de Navidad: nieve, música y por supuesto, ¡Papá Noel y Los Reyes Magos!
¡Bienvenida Navideña! Descubre la magia de los musicales en Fantasia Warner ¡Asómbrate con la iluminación nocturna! ¡Entrada al Parque!
Programa de espectáculos Navideños:
-                         Bienvenida Navideña: Los Looney Tunes te dan la bienvenida celebrando la Navidad.
-                         Fantasía Warner: Déjate llevar por alguno de los musicales emblemáticos de Warner y despierta dentro de la Navidad, un mundo lleno de fantasía y amor.
-                         Christmas Looney: Ven a cantar y bailar villancicos en compañía de tus personajes favoritos.
-                         Los Reyes Magos llegan a Parque Warner: ¿Has escrito ya tu carta? Los Reyes Magos te están esperando para que se la entregues.
-                         Papá Nöel: Después de un largo viaje desde Laponia, Papá Nöel nos acompañará hasta el día de la Navidad.
-                         Pasacalle Navideño: La música y la magia navideña se unen para un fin de fiesta memorable.
-                         Cuenta Cuentos para bebés: Dedicado al público más exigente; atrévete a entrar en un mundo donde las hadas te mostrarán un mundo lleno de colores y de formas que te fascinarán.
-                         Los duendes de la Navidad: Revive el espíritu de la Navidad con los duendes Brillantina y Purpurina.
-                         Otra canción de Navidad: El prospero y muy adinerado señor Scrooge recibe la visita de tres fantasmas que le mostraran su triste pasado, su prospero presente y su incierto final.
Especialidades navideñas en los restaurantes de Parque Warner: Dulces típicos navideños, castañeras, chocolate con churros, menús navideños y nuevos platos de cuchara.